Vivir en Sevilla

José Manuel Lastra, nuevo presidente de las agencias de viajes de Sevilla

José Manuel Lastra Picazo, director general de Viajes Triana, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) para los próximos cuatro años en sustitución de José Miguel Nicolás, representante de Viajes Adriano, que durante los últimos 20 años ha desempeñado amplias responsabilidades dentro de Aevise, los últimos ocho como presidente de la asociación y 12 más como vicepresidente.

El nuevo presidente elegido por la asamblea de Aevise cuentacon más de 30 años de experiencia en el sector, 26 de ellos como empresario cofundador de Viajes Triana, y es miembro del consejo directivo de Travel Advisors Guild.

Uno de los principales retos a los que se enfrenta la nueva junta directiva de Aevise es el fortalecimiento de la asociación para defender mejor los intereses de un sector, el turismo, clave para la economía sevillana. "El turismo tiene un peso específico cercano al 15% del PIB de la provincia y está experimentando una evolución favorable tanto en número de visitantes como en el de pernoctaciones", sostiene José Manuel Lastra.

Aevise está integrada en la Confederación Española de Agencias de Viajes, que aglutina a 19 asociaciones empresariales de las que forman parte más de 3.000 empresas con un volumen de empleo que ronda los 50.000 trabajadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios