FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir a comprar en Sevilla

Latigo presenta su nueva colección deportiva de ciclismo, Latigazzo

Imagen de la nueva colección deportiva de ciclismo de Latigo, Latigazzo

Imagen de la nueva colección deportiva de ciclismo de Latigo, Latigazzo

La marca madrileña de streetwear presenta su nueva colección deportiva. Equipación ciclista para pedalear y disfrutar. Latigazzo es su nuevo proyecto psicociclista, que mezcla estética y comodidad en una colección creada para el disfrute del ciclismo. Esta nueva colección deportiva, formada por maillot, culotte, gorro y camiseta, ya está disponible.

Latigazzo busca dejar atrás la competitividad y los números que rigen el ciclismo tradicional. Sustituir los gramos, velocidad y kilómetros por la conexión con uno mismo y con el resto a través de este deporte.

Con una estética neo, psicodélica y distintiva, como viene siendo costumbre en sus colecciones, la colección deportiva une moda y deporte en prendas en las que predominan colores como el azul, el lila o el rosa. La equipación está confeccionada por Arrueda, una marca española experta en ciclismo que se caracteriza por su alta calidad y perfectos acabados. 

Las prendas están fabricadas en tejido técnico y transpirable que garantiza la elasticidad necesaria. El tejido italiano Total Grip favorece el riesgo sanguíneo gracias asu compresión y comodidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios