DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

María Luisa Beneytez presenta su nueva y personal serie de obras en la Galería Zunino

Obra expuesta en la muestra.

Obra expuesta en la muestra. / m. g.

María Luisa Beneytez presenta en la Galería Zunino su nueva serie de obras con la exposición individual Me & Myself. Durante un mes, hasta el 10 de diciembre, los interesados podrán conocer de cerca una muestra de la obra más personal de la artista.

La exposición puede visitarse de jueves a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. El resto de días de la semana puede verse previa solicitud de cita en el 606 780 084 y galeriazunino@gmail.com.

"Me & Myself es una muestra compuesta por una veintena de obras y que supone un ejercicio de autoconocimiento o por lo menos un intento. El acto creativo necesita de este proceso psíquico de desarrollar, iluminar y descargar nuestra propia carga interior. No me refiero exclusivamente a miedos y frustraciones, sino al conjunto de toda nuestra personalidad, a todo aquello que nos define ante el mundo. Si no fuera así, pienso que explotaría, que explotaríamos todos. Me & Myself son los diferentes prismas de mi personalidad artística; todas aquellas cosas que me interesan y que represento sin una organización o premeditación exageradas, el reflejo de la lucha para no desistir en un camino que tiene un final incierto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios