Vivir

Misevi España celebra con éxito la cuarta edición de su cena benéfica para desarrollar proyectos en Angola

  • La asociación ha recaudado más de 15.000 euros para desarrollar proyectos en Angola

Misevi España desarrolla distintos proyectos en Angola. Misevi España desarrolla distintos proyectos en Angola.

Misevi España desarrolla distintos proyectos en Angola. / M. G.

A principios de este mes y por cuarto año consecutivo se celebró en Sevilla la IV Cena Benéfica para colaborar con los proyectos que la ONG Misevi España desarrolla en Angola. Tras varios meses de reuniones y preparación, el equipo organizador puso toda la carne en el asador para que dicho evento fuera, un año más, algo grande. Y así fue. Porque más allá de lo vivido, de lo compartido y aprendido sobre la labor de las misioneras de Misevi en Angola, cabe destacar que la recaudación de esta edición ha alcanzado 16.645 euros.

Tras la cena, se realizó, como ya es tradición, la conexión en directo con Angola, que permitió saludar a las misioneras que trabajan allí. A continuación, un montaje audiovisual permitió que los allí presentes pudieran observar la evolución que los proyectos han seguido desde que se inició la colaboración en 2016.

Desde Misevi España se muestran muy agradecidos por la colaboración de empresas, hermandades, fundaciones y, cómo no, de mucha gente anónima que, desde el primer año ya son parte de este sueño, y que han confiado para que esta actividad pueda seguir desarrollándose. Además, la organización quiere agradecer al Ayuntamiento de Sevilla, que otro año más, quiso estar presente en esta cena benéfica en la persona de Juan Antonio Barrionuevo Fernández, concejal delegado de Cooperación al Desarrollo y Delegado de juventud,

Desde que se realiza esta cena benéfica, la organización destina la recaudación a un proyecto concreto. En esta ocasión, todos los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto Ondjango Yapongololi, una iniciativa de trabajo con los jóvenes de la zona en la que esta comunidad misionera desarrolla su actividad en la ciudad de Lobito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios