Moda para los pequeños de la casa
SOPHIE MODA INFANTIL
Parece que las mamás lo tienen complicado a la hora de vestir a sus retoños. En los comercios la ropa que se ofrece o es demasiado clásica y barroca o tiende a imitar el estilo adulto haciendo que los niños parezcan fantoches. A modo de salvavidas para esas madres que quieren que sus pequeños vayan guapos y acordes a su edad surge Sophie Moda Infantil. Este espacio ofrece una línea de ropa más actual pero sin renunciar al toque infantil que se entiende deben tener las prendas de los niños.
Sophie Moda Infantil nació hace dos años de manos de Carmen Bizcocho de la Puerta y Marta Rubio Ponce, dos empresarias que viven el proceso de creación muy de cerca. Ellas diseñan las prendas, están presentes en el proceso de patronaje y confección, que se hace íntegro en Andalucía, y se encargan de la posterior distribución.
Sus creaciones son muy especiales porque ellas le ponen mucho cariño a cada colección. Siempre bajo una temática, esta temporada le toca el turno al circo. En la colección El circo de Sophie se pueden encontrar prendas elaboradas en su mayoría en punto. Rebecas, petos, ranitas y patucos componen esta parte de la colección. Pero especial mención hay que hacer a los gorros con bufanda incorporada, creación exclusiva de Sophie Moda Infantil, que resultan muy prácticos y abrigados para los más pequeños. Con dos pompones en la cabeza, este gorro se puede subir o bajar en función de la temperatura. También son muy originales las coloridas capas que presentan para las niñas imitando el estilo de los más mayores y los canguros para mamás con carritos pequeños.
Aunque el punto es su fuerte, en Sophie también trabajan otros tejidos, como el terciopelo y los estampados de cuadros y cashmere, que están presentes en vestidos, peleles y pololos. Metidas de lleno en la temática circense, cada línea de ropa tiene el nombre de un personaje clave, como son los ilusionistas, las majorettes, los payasos o los saltimbanquis, y cada línea de punto tiene el nombre de un payaso relevante.
La expansión que Sophie ha vivido en los últimos años es tal que con su línea de ropa han participado en los desfiles de Code 41, tienen showrooms a nivel nacional, venden sus prendas en espacios multimarca y se han abierto al mercado internacional. Con el taller en la calle Recaredo, las clientas sevillanas pueden comprar los productos in situ o vía online.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota