Vivir en Sevilla

Morón toma el relevo a Sevilla y acoge el Start’19

  • Se trata de un evento que se celebra, el próximo 27 de enero, de forma simultánea en 21 países de todo elmundo y que cuenta con la presencia de importantes artistas

Los artistas presentarán sus trabajos con 20 imágenes en 20 segundos cada una.

Los artistas presentarán sus trabajos con 20 imágenes en 20 segundos cada una. / M. G.

Morón de la Frontera toma el relevo a Sevilla para convertirse, el próximo 27 de enero, en una de las siete sedes en España, única en la zona sur, del evento Start’19 International Celebration of Contemporary Sculpture, que se celebra de forma simultánea en 21 países de todo el mundo.

Un evento que reunirá en la ciudad del Gallo a una serie de artistas para conmemorar la buena salud del arte contemporáneo.

Los artistas presentes en esta edición del Start’19 en Morón son: Manolo Cuervo (pintor, diseñador gráfico y cartelista ), Rafael Rodríguez Girona Erregiro (artista plástico y customizador Blythe), Alfredo Vaz Boza (artista plástico Muñecas Blythe), Ro Sánchez (artista plástica), Pablo Rodríguez Little (artista plástico e ilustrador), Rafael Laureano (artista plástico), Belleda López (artista plástica y diseñadora), Mario Marín (escritor y artista plástico), Alberto Bermúdez (artista plástico y diseñador) y Daniel Franca (artista plástico).

Actividades del programa en el Espacio Santa Clara de Morón

El evento se celebrará en 67 sedes del mundo. El evento se celebrará en 67 sedes del mundo.

El evento se celebrará en 67 sedes del mundo. / M. G.

El evento comenzará a las 11:00 con el artista invitado Erregiro, que mostrará su obra más reciente en la exposición Más Amor en el Espacio Santa Clara de Morón y a la que realizará una visita guiada. A continuación, y como maestra de ceremonias, intervendrá Karma Jipizpuru, afamada galerista interpretada por (Inma Pinilla), que presentará a los artistas que en formato pechacucha (20 imágenes durante 20 segundos cada una) intervendrán en esta edición. Finalmente, artistas y asistentes disfrutarán de un brunch, que aportarán entre todos, y brindarán por la salud del arte contemporáneo.

El evento tendrá lugar en el Espacio Santa Clara de Morón y la inscripción es gratuita en: https://sculpture-network.org/en/start19.

Además, para facilitar la participación y visitas se dispondrá de un autobús gratis de ida y vuelta desde Sevilla a Morón de la Frontera.

Start'19 pone en valor el arte contemporáneo. Start'19 pone en valor el arte contemporáneo.

Start'19 pone en valor el arte contemporáneo. / M. G.

67 sedes del mundo celebran el Start'19 de forma simultánea

Morón será una de las 67 sedes a lo largo de todo el mundo, y especialmente en Europa, en las que el día 27 de enero se celebre el Arte Contemporáneo.

Junto a Morón, el Start’19 se va a celebrar en lugares tan destacados como Dubai, Londres, Belgrado, Venecia, Roma, Rodas, Munich, Bremen, Hannnover, Sanit Tropez, Zagreb o Viena, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios