Objetos antiguos para decorar
l Del viernes 14 al domingo 16 de enero. Horario: viernes, de 17:00 a 21:00. Sábado y domingo, de 11:00 a 21:00. Entrada: 3 euros. Fibes (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1).
FIBES
Un desembalaje es un amplio desván en el que se puede dar vida a multitud de objetos, cuya utilidad llegó a su fin y que ahora se han convertido en elementos de decoración ya sea para un domicilio o para inmuebles comerciales. En el II Desembalaje de Sevilla, que se celebra desde mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), se podrán contemplar piezas que fueron creadas alrededor del siglo XIII, hasta las más modernas que son las que cumplen la antigüedad mínima exigida de 40 años. Pasando por el tan de moda vintage que da muestra de la evolución, exageradamente rápida, de los estilos decorativos.
La feria ofrecerá al visitante todo un universo de posibilidades: muebles, lámparas, abanicos, básculas, sillones, dedales, perfumeros, esquís, patines, tocadores, brújulas, plumas, cafeteras, vajillas, relicarios, licoreras, vestidos, teléfonos, planchas, revisteros, espejos, muñecas o máquinas de escribir. Los asistentes tendrán muy difícil acudir a los pabellones de Fibes y no encapricharse de alguna pieza. Entre los aproximadamente 22.000 objetos es raro no encontrarse con alguno curioso, algo que llame la atención por sus virtudes decorativas o por su valor.
Los precios irán desde los 3 euros, como un pequeño cuadro, a varios miles de euros, correspondientes a otras piezas como tallas y pinturas con varios siglos de historia.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia