Comercio local

El zoco del Parque María Luisa inicia su nueva edición este domingo

  • De cara a esta nueva temporada, el zoco contará con nuevos expositores y nuevos artículos

Uno de los puestos del zoco del Parque María Luisa.

Uno de los puestos del zoco del Parque María Luisa.

El emblemático Zoco del Parque María Luisa celebra su próxima edición este domingo 17 de octubre tras un exitoso inicio de temporada, de 11:00 a 15:30 horas, en la Avenida Don Pelayo.

El Zoco de Parque María Luisa, que lleva en activo desde 2013, es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración. Gracias a la diversidad que ofrece, se ha situado como uno de los eventos más consolidados de Sevilla y reúne en cada edición a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos y variados de diferentes partes.

Puesto de ropa en el zoco del Parque María Luisa. Puesto de ropa en el zoco del Parque María Luisa.

Puesto de ropa en el zoco del Parque María Luisa.

De cara a esta nueva temporada, el zoco contará con nuevos expositores y nuevos artículos que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán presentes este domingo 17 de octubre.

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la crisis sanitaria del coronavirus, la organización ha llevado a cabo un plan completo que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen mientras dure esta situación. El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 21 de noviembre en horario de 11:00 horas a 15:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios