Vivir en Sevilla

Pistachos, frutos secos para Navidad

  • Los frutos secos pueden ser una opción perfecta para aderezar la sobremesa navideña

Pistachos, frutos secos para Navidad

Pistachos, frutos secos para Navidad / Archivo

Llega a España una nueva marca de sofisticados productos gourmet cuyo sabor invita a viajar a la antigua Persia. Mavis trae desde Irán las joyas gastronómicas que nacen en esa fértil tierra llena de tradiciones milenarias para convertirlas en un auténtico regalo: los frutos secos más preciados. La firma se estrena con el lanzamiento de tres variedades de pistachos: pistachos tostados al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal, además de exclusivos cócteles con una selección de frutos secos dulces y salados.

Delicias 100% naturales de alta calidad para satisfacer el paladar más gourmet a la vez que cuidamos nuestro cuerpo, ya que contienen un 70% menos de grasa y un 30% menos de calorías que cualquier otro snack, aportando además beneficiosas propiedades por su alto nivel de antioxidantes, fibra, proteínas vegetales y minerales. Los pistachos están considerados como superalimento y son aptos para veganos y celiacos. Porque si alguien sabe hacer las cosas bien, esa es la naturaleza.

Packs con los mejores sabores. Packs con los mejores sabores.

Packs con los mejores sabores. / Archivo

Es el aperitivo gourmet ideal para dar paso a todas esas comidas y reuniones de amigos que celebramos con motivo de la Navidad y donde el sorprender a los invitados siempre es un punto a favor. Frutos secos perfectos para maridar con vinos, destilados o cervezas… Mavis sugiere probar el pistacho tostado al azafrán con un whisky, un ron o un vermut rojo y el pistacho tostado al limón acompañando un tequila o una cerveza. El cóctel de frutos secos dulce es ideal para tomarlo con un té, un buen gin tonic o incluso con un jerez.

Una experiencia exclusiva

Los mejores frutos secos seleccionados de Persia vienen además en un elegante packaging premium a la altura del producto gourmet que lo convierten en el regalo más exótico y exclusivo. Joyas de la naturaleza envueltas y empaquetadas de manera única, una muestra de cómo la marca valora el detalle y piensa en la persona a la que va dirigida. Los materiales, el diseño y el mimo con el que cada uno está elaborado están pensados para dejar huella y ofrecer una experiencia fuera de lo común que distinga a la persona que lo regala.

De cara a fechas señaladas como Navidad o San Valentín en las que hacer un regalo especial se vuelve aún más importante, Mavis sorprende con presentaciones de regalo especiales y adaptadas a la ocasión.

Elige tus pistachos en alguna de las tres variedades o un cocktail dulce o salado: pistachos, almendras, anacardos, avellanas, pasas… en un formato único. O prueba varias cambiándolas en un gift box con tres sabores diferentes. Puedes, incluso, personalizarlo con el mensaje que elijas o solicitar una bolsa especial si quieres entregarlo en persona. Con los productos de Mavis regalas lo mejor que la naturaleza ofrece, sus auténticas joyas, para sorprender en cualquier ocasión invitando a viajar con el paladar a los lugares más lejanos.

Una joya líquida para brindar en estas fiestas

Brugal. Brugal.

Brugal. / Archivo

Ron Brugal se prepara para la llegada de estas fechas con un exclusivo pack de edición limitada de su ron ultra premium, Brugal 1888, una joya líquida que se caracteriza por su distintivo proceso de doble envejecimiento en barricas de bourbon y barricas de Jerez, lo que le confiere los matices perfectos para maridar con cualquier experiencia gastronómica. Un regalo perfecto para acompañar estas reuniones tan especiales y brindar por un próspero año lleno de momentos juntos con los de siempre.

Un snack de lo más dulce

Krave. Krave.

Krave. / Archivo

Krave, la marca de cereales más gamberra de Kellogg’s revoluciona el mundo del snack con el lanzamiento de dos nuevos productos pensados para todos aquellos que quieren comerse el día entre horas: Krave Stix y Krave Snax.

Con el habitual sabor de Krave, Stix y Snax, ofrecen una experiencia única al crujir en la boca, generando una explosión de sabor gracias a su relleno con sabor a chocolate y avellanas y a su espectacular textura: memorable y deliciosa. Ambos productos están presentados en un formato diferente para llevar y comer dónde y cuándo más apetezca.

krave snax y stix

Snax crujientes y salvajes almohadillas con relleno sabor a chocolate y avellanas, perfectas para merendar, ya que vienen en bolsas individuales que puedes compartir (¡o no!). Las almohadillas son más grandes que los cereales, ofreciendo una auténtica explosión de sabor instantánea.

Stix crujientes barritas con relleno sabor a chocolate y avellanas, ideales para disfrutar entre horas con quien más te apetezca, ya que el pack contiene cinco barritas. Su relleno está repartido uniformemente para que haya una explosión de sabor en cada bocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios