Vivir en Sevilla

Plátanos de Canarias gratis para ayudar a los afectado por el volcán de la Palma

  • El bar La Vespa de Bernier ha comenzado una acción solidaria y ya han dado salida a unos 80 kilos

Los plátanos canarios que regala La Vespa de Bernier.

Los plátanos canarios que regala La Vespa de Bernier. / M. G.

Cada vez queda más demostrado que ante las tragedias las personas sacamos lo mejor de nosotros mismos. Son muchas las instituciones, empresas, asociaciones, particulares, etc. las que se han unido a la ola de solidaridad en apoyo a los afectados por el desastre de la erupción del volcán.

Desde Sevilla, el bar-terraza La Vespa de Bernier, del grupo de restauración La Vespa, ubicada en el club deportivo Bernier, ha querido aportar su granito de solidaridad regalando mil plátanos de Canarias a los deportistas y amigos de La Vespa de Bernier que se acerquen al Club en estos días. Durante el pasado fin de semana se han entregado unos 80 kilos de plátanos a todos los interesados que se han pasado por el Club a practicar deporte o a tomar algo. Como curiosidad, en un bautizo que celebraron el sábado en La Vespa de Bernier se dieron unos 60 plátanos. De esta forma, en colaboración con la frutería Manolo y Pepe, del mercado del Tiro de Línea, La Vespa de Bernier ha querido tener un guiño en recuerdo a todos los que están sufriendo las consecuencias de este desastre natural que ha arrasado ya unas 946 edificaciones, dejando a muchas personas si nada.

La Vespa de Bernier abrió justo cuando comenzó la pandemia, por lo que tuvieron que cerrar enseguida y reanudar su actividad meses después cumpliendo todas las restricciones por el Covid-19. Por sus amplias y abiertas instalaciones en exterior, y su filosofía de ofrecer al cliente un servicio de calidad y búsqueda del bienestar, hoy en día ya se ha convertido en un excelente punto de encuentro en pleno aljarafe para disfrutar de un buen almuerzo o cena en un ambiente deportivo y familiar, o celebrar un evento social o empresarial aprovechando la tranquilidad del entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios