Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Empresa | La Boîte

Premio internacional a un estudio de diseño sevillano

  • La Boîte gana el Pentawards en Nueva York, el más prestigioso galardón de 'packaging'

Representantes de La Boîte y Carnes Desiderio en la entrega del reconocimiento en Nueva York. Representantes de La Boîte y Carnes Desiderio en la entrega del reconocimiento en Nueva York.

Representantes de La Boîte y Carnes Desiderio en la entrega del reconocimiento en Nueva York. / M. G.

El estudio sevillano La Boîte ha sido galardonado en Nueva York con el Pentawards de bronce por su trabajo de diseño de packaging (diseño de envase de productos). Los Pentawards son el más prestigioso reconocimiento a nivel mundial en diseño de packaging.

Diseños de 64 países compiten por obtener el más alto reconocimiento en diseño dividido en diversas categorías de producto. El joven estudio sevillano se llevó el bronce dentro de la categoría food (alimentación) por su trabajo de carne para el cliente Carnes Desiderio, empresa cárnica de Morón de la Frontera.

La gala se celebró en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, donde se hicieron entrega de los distintos galardones de la mano de Brigitte Evrard, cofundadora y presidenta del jurado internacional de Pentawards 2018. El jurado estaba formado por 12 reconocidos diseñadores y responsables de diseño de grandes compañías. Dentro del jurado, representación española por parte de José Antonio Rojado López, director de diseño y comunicación de El Corte Inglés. El jurado seleccionó a La Boîte basándose en la calidad creativa y la relevancia comercial de su trabajo.

Al evento acudieron representantes de grandes marcas de bebidas y alimentación. Por parte del estudio La Boîte, los encargados de recoger el premio, su director de arte, Jorge Augusto Pérez, su director creativo, Antonio Calleja Salado, y su director de planificación y gerente, Antonio Cornejo Lobato. Además, al evento acudió el gerente de la empresa de carnes cuyo diseño fue premiado, Desiderio Rodríguez Vázquez.

El joven estudio sevillano de diseño gráfico especializado en packaging e identidad de marca lleva tan sólo un año y medio de vida como empresa, pero cuenta con una dilatada experiencia en agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico por parte de los integrantes.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios