Vivir

Presentadas las jornadas 'de altos vuelos' del Mercantil

  • Hoy sobrevuelan el Guadalquivir la patrulla acrobática del Ejército del Aire y dos Eurofighters

Los miembros de la Papea y pilotos de los caza, ayer en el Mercantil. Los miembros de la Papea y pilotos de los caza, ayer en el Mercantil.

Los miembros de la Papea y pilotos de los caza, ayer en el Mercantil. / antonio pizarro

Ayer se presentaron en el edificio social de las Instalaciones Deportivas del Mercantil las jornadas dedicadas a las Fuerzas Armadas que hoy contarán con el salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y el vuelo de dos cazas Eurofighter sobre el río Guadalquivir.

El Círculo Mercantil e Industrial, en conmemoración a su 150 Aniversario, organiza unas jornadas dedicadas a las Fuerzas Armadas que cuentan con la participación de la Delegación de Defensa en Andalucía, la UME, la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, la Comandancia Naval de Sevilla, el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, la Dirección de Mando de Personal del Ejército del Aire, Papea y Base Aérea de Morón.

El salto y vuelo conmemorativo del 150 Aniversario será realizado por la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y la Base Aérea de Morón, que estuvieron presentes al completo durante la presentación, así como los representantes de las unidades militares y de la Guardia Civil que participan en la exposición que se puede visitar en las Instalaciones Deportivas, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios