Pronovias Group se une a la lucha contra el cáncer de mama

Un año más, la compañía se une a diferentes asociaciones a nivel internacional para recaudar fondos y dar visibilidad a la lucha con el cáncer de mama

Pronovias Group se une a la lucha contra el cáncer de mama.
Pronovias Group se une a la lucha contra el cáncer de mama.
Redacción

07 de octubre 2021 - 08:00

Pronovias Group, líder mundial del sector nupcial de lujo sigue con su campaña anual #PronoviasPink y #NicolePink, una acción internacional dónde la compañía se une a las asociaciones y fundaciones más prestigiosas de cada país para recaudar fondos y dar apoyo y visibilidad a la lucha mundial contra el cáncer de mama.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, comenta que "un año más, es un orgullo para nosotros seguir colaborando con las asociaciones más relevantes en diferentes países para apoyar la conciencia, el bienestar y la prevención del cáncer de mama, ya que creemos que empoderar y ayudar a las mujeres es esencial para nuestra misión de hacer del mundo un lugar más feliz".

#PronoviasPink consiste en la recaudación de fondos, durante todo el mes de octubre, a través de la donación del valor total de venta de una selección de vestidos de la colección. Este año, se incluyen el modelo best seller de Pronovias Baikaly el modelo Anghelde Nicole así como todos los vestidos de cocktail de color rosa, en todas sus tonalidades, de la colección de The Party Edit y Nicole Moments disponibles en las tiendas de la firma. Los vestidos estarán disponibles en una selección de tiendas Pronovias y Nicole de todo el mundo.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group, reafirma que "es muy importante dar visibilidad a este tipo de causas, que afectan a tantas mujeres en todo el mundo y unirnos para reforzar el mensaje. Lo hacemos a través de nuestros vestidos porque es lo mejor que tenemos y es nuestra manera de demostrar nuestro apoyo a todas las mujeres del mundo".

Además, por primera vez Pronovias Group compartirá también las historias reales de diferentes novias del mundo que han sido o están siendo pacientes de cáncer, y quieren compartir su experiencia para apoyar a todas las mujeres que puedan estar pasando por su misma situación. Montse Franch, colaboradora de la AECC comenta "lo bueno que tenemos las mujeres es que podemos con todo, que somos fuertes y luchadoras y tiramos con todo adelante. ¡Y con esto también! Es una lucha dura, física y mentalmente, pero saldremos de esta".

En España y Portugal Pronovias Group se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que lidera el esfuerzo de la sociedad para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas, donando toda la recaudación obtenida en ambos países con la venta de los vestidos.

En el resto de los países europeos la compañía colabora para esta acción con la asociación Future Dreams, mientras que en Estados Unidos y México colabora con la asociación BCRF y en Italia con la asociación LILT.

stats