Salir a aprender: Escritura creativa para todos los niveles
TALLER
El Instituto Potencial Infinito (www.potencialinfinito.es) y la Sala Cero (www.salacero.com) han organizado un taller de escritura creativa que arrancará el próximo mes de febrero y que está abierto a todos los públicos.
Impartido por el periodista y escritor Fede Durán, el taller busca que los alumnos, de una forma amena y divertida y mediante el uso de técnicas y herramientas de aprendizaje utilizadas por escritores y expertos en comunicación, desarrollen tu creatividad. Asimismo, aprenderán a expresar emociones, ideas y pensamientos, poniendo en valor su capacidad de expresión escrita.
El taller se distribuye en 12 sesiones los miércoles 4, 11, 18 y 25 de febrero; 4, 11, 18 y 25 de marzo; 8, 15 y 29 de abril y 6 de mayo en horario de 19:00 a 21:00. En cuanto al precio, es de 150 euros (hay un 10% de descuento para los alumnos del Taller de Teatro para el Crecimiento Personal) y las clases se impartirán en el número 5 de la calle Rosario, en pleno centro de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza