Salir a comer: El espíritu alemán de Domhof
En una época en la que Alemania ha vuelto a ponerse en el punto de mira para los que buscan una oportunidad laboral fuera de España, bien merece la pena recordar cómo su gastronomía y, sobre todo, su cerveza, tiene millones de admiradores en todo el mundo. Eso lo saben bien los propietarios de Cervecería Domhof, un local que abrió al público durante el verano de 2012 en el barrio de Los Remedios y que cada día rinde tributo a la cultura germana.
En la carta de este local los platos tienen sello alemán y una vez que uno aprende a pronunciarlos lo difícil es no pedirlos. Más de una decena de diferentes tipos de salchicha, codillos, hamburguesas, chucrut y tortas flambeadas alsacianas son sólo algunas de las propuestas que pueden degustarse en este local, que cada día recibe a clientes que buscan el sabor genuino de Alemania sin salir de Sevilla.
Pero si hay algo que ha hecho famoso a este negocio en el barrio y fuera de él han sido sus más de 50 cervezas internacionales. De Alemania, pero también de Bélgica, Francia, Irlanda, Dinamarca, Portugal, Italia, México, República Checa, América y Australia son algunas de las referencias que se sirven en Domhof. Por supuesto, no faltan las firmas cerveceras de la tierra más conocidas aunque la auténtica estrella entre lo clientes es la Paulaner.
En este tiempo, la Cervecería Domhof se ha convertido también en punto de encuentro de la comunidad de estudiantes extranjeros en Sevilla. Además, los días de partido -el local tiene tres aparatos de televisión- los aficionados al fútbol se dan cita en el bar para animar a su equipo. También se retransmiten partidos de rugby y otros deportes minoritarios y los clientes disponen de red wifi gratuita. A todo ello se suman sus precios económicos, un trato cercano y un ambiente en el que tiene cabida todo tipo de público.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza