Vivir en Sevilla

Diez casas rurales en Sevilla para alquilar por menos de 700 euros

Diez casas rurales en Sevilla para alquilar por menos de 700 euros

Diez casas rurales en Sevilla para alquilar por menos de 700 euros

Las casas rurales siguen siendo una de las mejores opciones para desconectar y disfrutar en plena naturaleza de todas las ventajas de un fin de semana de relax, además de ser una opción alternativa si no queremos optar por un hotel. 

No obstante son son muchos los que eligen esta opción incluso para establecerlo como su lugar de residencia habitual. Por todo ello, te ofrecemos diez casas rurales en plena provincia de Sevilla por menos de 700 euros al mes, disponibles en el portal Idealista, para que el precio no sea un impedimento a la hora de dar el paso para trasladarte al mundo rural.

Casa rural en Urbanización las Tinajas s/n

Ubicada en la carretera de Sevilla a Utrera en Alcalá de Guadaira, esta vivienda cuenta con 120 metros cuadrados de extensión y un precio de 690 euros mensuales. Dispone de piscina de 8x5 metros, almacén, jardín, porche cubierto y huerto para naranjos, limoneros y parras. Es muy recomendable para parejas con un hijo o como vivienda unifamiliar. Además, el mantenimiento de la piscina, jardín, huerto y la comunidad están incluidos en el precio.

Casa rural en el San José de la Rinconada

Esta parcela dispone de hasta 2.500 metros de extensión con una vivienda de una planta única de 300 metros. Es la vivienda idónea si buscamos alojarnos con niños y mascotas en una casa rural, dado que cuenta con 5 habitaciones y 2 baños, además de una gran cocina, comedor, piscina de 150 metros cúbicos y dos trasteros. El mínimo de alquiler es de 6 meses por 550/mes. 

Casa de pueblo en Gerena

Situada en Gerena, esta preciosa vivienda dispone de una planta baja con salón de 50 metros, teniendo en la primera planta cuatro dormitorios, un baño y un salón que cuenta con chimenea y terraza, además de balcón a la calle. No es apto para familias con animales. Su precio es de 500 euros mensuales.

Casa de pueblo en Constantina

Ubicado en la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en Constantina, esta vivienda se encuentra lista para disfrutar de su alojamiento, ya que se encuentra amueblada y totalmente equipada. Cuenta con vistas al castillo y patio y azotea, además de contar con la posibilidad de calefacción eléctrica o gas butano. Disponible por 500 euros mensuales.

Casa rural en Torrepalma

Este loft se encuentra en el enclave de Torrepalma, a 10 minutos en coche de la capital sevillana. La vivienda dispone de 90 metros cuadrados distribuidos en salón con chimenea, cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Asimismo, cuenta con patio privado de 60 metros cuadrados y piscina común. Su mensualidad es de 500 euros.

Casa de pueblo en Umbrete

Por tan solo 400 euros al mes podemos disponer de esta típica vivienda, aunque tan solo se encuentra disponible para los próximos 3 meses, de octubre a diciembre. Dispone de 2 habitaciones, un patio, un baño, salón y cocina; todo totalmente amueblado y con 82 metros cuadrados.

Casa de pueblo en Almadén de la Plata

Una opción más que interesante si deseamos trasladarnos a la tranquilidad de este pueblo sevillano. Consta de una parcela de 187 metros cuadrados, de los cuales 141 pertenecen a área construida. La vivienda se divide en dos plantas, con chimenea, trastero, 2 baños, 3 habitacione sy plaza de garaje incluida dentro de sus 600 euros mensuales. 

Casa rural en Cazalla de la Sierra

Situada muy próxima a la Ribera del Huéznar, esta vivienda cuenta con mobiliario y electrodomésticos, contando con numerosas rutas de senderismo y bicicleta. Además, su proximidad a la playa de San Nicolás del Puerto la hace una opción muy apetecible por tan solo 400 euros al mes. Cuenta con 200 metros cuadrados y 4 habitaciones, dos años, terraza y chimenea.  

Casa rural en Los Palacios y Villafranca

Anunciado como la vivienda ideal para pensionistas, dispone de una parcela de 1.000 metros cuadrados con terreno de cultivo autosuficiente. Su casa rural consta de 2 habitaciones y 1 baño con 52 metros construidos. Su precio es de 490 euros mensuales. Muy recomendable para alquileres de larga duración. 

Finca rústica en El Pedroso

Esta casa rural cuenta con 100 metros cuadrados de construcción, divididos en 4 habitaciones, 1 baño y situado en una parcela de 100.000 metros cuadrados. Dispone de piscina y jardín y se encuentra en trámites de certificado energético. Se encuentra disponible por tan solo 600 euros al mes.

  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios