Vivir

Sevilla acoge en noviembre la séptima edición del Evento Blog España

  • #EBE12 se celebrará los días 2, 3 y 4 en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló con una previsión de 2.500 asistentes.

El evento EBE, que son las siglas de Evento Blog España, celebrará su séptima edición el 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló de Sevilla, ha informado la organización en un comunicado.

El lema de este año es Comparte tu experiencia y este año se prevé superar los 2.100 participantes de 2011 y llegar a 2.500 plazas.

El año pasado EBE reafirmó su posición como la gran convocatoria en países de habla hispana y la segunda de Europa por número de asistentes, línea en la que seguirá profundizando en 2012 con la participación y presencia de líderes y participantes de estas áreas geográficas en un proceso de creciente internacionalización.

#EBE12 apostará por una programación paralela en cuatro espacios en los que se alternarán ponencias, charlas temáticas, encuentros, talleres y una zona de "networking" con programación propia que será novedad este año.

Benito Castro, uno de los fundadores y organizadores del evento, ha afirmado que el objetivo de "EBE este año, como siempre, es poner las bases para que se haga posible el reencuentro de la gente y se tenga la oportunidad de conocer a otra, señal de permanencia y transición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios