FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Comer en Sevilla

Tapas solidarias hasta enero en los restaurantes del Grupo Ovejas Negras

  • La recaudación se destina a los niños de la Unidad de Hematología y Oncología del Hospital Virgen del Rocio

Una de las tapas solidarias del grupo Ovejas Negras.

Una de las tapas solidarias del grupo Ovejas Negras. / M. G.

Por segunda Navidad consecutiva Ovejas Negras Tapas, Tata Pila, La Chunga, Mamarracha, Filo (C/ Hernando Colón), Filo (paseo Catalina de Ribera), Castizo y Torres y García cuentan con una tapa solidaria, con el fin de contribuir con un proyecto solidario para los niños de la Unidad de Hematología y Oncología del Hospital Virgen del Rocío.

El objetivo, este año, es conseguir fondos extras destinados a favorecer una buena salud física, psicosocial y socioeconómica a largo plazo y no sólo mantener la ausencia de enfermedad. Esta actividad, que se desarrolla hasta el 5 de enero, se desarrolla en los ocho establecimientos del grupo gastronómico Ovejas Negras Company, por el precio de 2 euros. La mitad exacta de la recaudación irá destinada íntegramente a esta acción solidaria contra el cáncer infantil.

Cada uno de los restaurantes presenta su tapa solidaría distintiva y lo hacen llenos de ilusión y con la confianza de que estas opciones serán las elegidas por buena parte de la clientela. Desde Castizo, una de las últimas aperturas del grupo, se ofrece la cazuelita de carne con tomate, mientras que el pincho de calamares con mayo de tinta es la tapa solidaria de Mamarracha y la sopa de tomate con huevo de codorniz a baja temperatura es la apuesta de Torres y García. Ovejas Negras Tapas presenta el puchero con un toque de hierbabuena y para los que elijan La Chunga encontrarán los boquerones fritos con mayo de lima y sweet chilli. Los que prefieran postre solidario, tanto en el primer Filo, como en el Filo abierto el pasado otoño, pueden deleitarse con el alfajor con dulce de leche; otra opción dulce es la de Tata Pila con la manzana asada con crumble y crema de toffee especiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios