Vivir en Sevilla

Torre Sevilla abre Ozone Sevilla, un nuevo centro de ocio familiar de última generación

  • Ozone Bowling cuenta con lo último en pistas de 'bowling', simuladores de realidad virtual además de una cafetería para celebraciones familiares

Ozone Bowling cuenta con pistas de 'bowling' de última generación, simuladores de realidad virtual además de una cafetería para celebraciones familiares.

Ozone Bowling cuenta con pistas de 'bowling' de última generación, simuladores de realidad virtual además de una cafetería para celebraciones familiares. / M. G.

El centro comercial Torre Sevilla ha abierto Ozone Sevilla, un espacio lúdico destinado al encuentro y disfrute de las familias sevillanas, complementando la oferta de experiencias y ocio familiar del primer centro comercial urbano y al aire libre de la capital andaluza. Este nuevo espacio se trata del primer centro de Ozone en Sevilla.

Los clientes y visitantes que acudan a Torre Sevilla encontrarán en Ozone una bolera con pistas de bowling de última generación, adaptadas para el juego de los más pequeños de la casa; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas; máquinas de feria; además de una cafetería en la que disfrutar de fantásticas celebraciones familiares.

Ozone Bowling arrancó su andadura en 1974 en Benidorm con la instalación del primer bowling homologado de España y, hoy en día, son ya 20 los centros de la firma distribuidos por todo el país. En estos 48 años de existencia, la compañía ha ido añadiendo a su oferta nuevos conceptos de ocio con la intención de ofrecer a todos los miembros de la familia momentos de diversión para el recuerdo.

El centro de ocio familiar Ozone, en Torre Sevilla. El centro de ocio familiar Ozone, en Torre Sevilla.

El centro de ocio familiar Ozone, en Torre Sevilla. / M. G.

Ozone Bowling ha sido reconocida con una mención honorífica como Mejor Centro de Ocio Familiar en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards, que otorga la prestigiosa publicación norteamericana BowlersJournal.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios