Vivir

Uan mirada a la Semana Santa en 28 fotografías

Eva Ortega, María José Guzmán, Manuel Ruesga, Ángel Galindo y José Sánchez. Eva Ortega, María José Guzmán, Manuel Ruesga, Ángel Galindo y José Sánchez.

Eva Ortega, María José Guzmán, Manuel Ruesga, Ángel Galindo y José Sánchez. / víctor rodríguez

El IX Concurso de Fotografía Ruesga Bono de Semana Santa entregó ayer tarde sus galardones en la terraza de Fnac después de una reunión del jurado designado por la organización y el cierre de la votación popular realizada a través de la página web del periódico, que otorgaban cada uno de los dos premios.

En la deliberación del jurado, que agradeció la participación y el nivel de las fotografías, resultó ganadora la imagen Univesitas, realizada por Eva Ortega. El premio que se otorga por la votación habilitada en la web de Diario de Sevilla recayó en Escoltas del Señor, de Ángel Galindo.

El acto estuvo introducido por José Sánchez Montero, responsable de comunicación de Fnac Sevilla. El jurado estuvo compuesto por Manuel Ruesga Bono, maestro de fotógrafos que da nombre al concurso y jefe de fotografía de Diario de Sevilla desde su fundación; Carlos Colón, catedrático, pregonero de la Semana Santa en 1996, columnista y miembro del consejo editorial del periódico; Antonio Pizarro, jefe de fotografía; Carlos Navarro, redactor jefe; el redactor Juan Parejo; y la redactora jefe de contenidos digitales, María José Guzmán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios