DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir

El Zoco del Parque de María Luisa volverá el 20 de mayo

Foto de archivo del zoco del Parque de María Luisa.

Foto de archivo del zoco del Parque de María Luisa. / Belén Vargas

El Zoco del Parque de María Luisa cambia de día de forma excepcional. Debido a la celebración de la Carrera Popular que se celebrará el domingo, se celebrará el sábado 20 de mayo y no el domingo 21, en su horario habitual de 11:00 a 15:30. Todos los ciudadanos están invitados a pasarse por el evento y disfrutar de esta cita en un entorno único.

A esta cita acudirán más de sesenta expositores que conformarán un gran abanico de productos diferentes relacionados con la moda, complementos, decoración y artesanía para el gusto de cada uno de los visitantes.

Se trata de uno de los eventos más consolidados de Sevilla que lleva en activo desde 2013 y que cada edición reúne a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos.

Todos los ciudadanos están invitados a conocer el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrecen los más de sesenta puestos que participarán en esta edición del Zoco.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 18 de junio  de 11:00 horas a 15:30. También está el Zoco de Viapol que se celebra los segundos domingos de cada mes. La próxima edición será el 11 de junio de 11:00 a 15:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios