TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Salir a comer en Sevilla

Los béticos eligen cuál será su próximo vino oficial

Detalle de la imagen de la promoción.

Detalle de la imagen de la promoción.

Gracias a la promoción de Vinos Betis (www.maridaygana.com) los béticos podrán elegir su vino favorito y conseguir obsequios exclusivos solo por participar. Los aficionados y seguidores del Real Betis Balompié ya pueden brindar con el vino oficial de su equipo, desde el lanzamiento de Vinos Betis las pasadas Navidades. Quejío y Quiebro es la marca de vino tinto de Rioja del Betis disponible en dos envejecimientos, Crianza y Reserva. Ahora, los béticos van a poder brindar también con el vino que ellos elijan entre una amplia gama que incluye distintos tipos de vinos espumoso, blanco seco, rosado, blanco semidulce o un surtido de vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

En su web se pueden ver las opciones y marcas de distintos vinos y seleccionar con qué platos maridarlos.En palabras de Álvaro Alés, director general de Gastropass 360, empresa adjudicataria de la licencia oficial de los vinos del Real Betis "hay estudios que demuestran que los consumidores valoran mucho que su opinión sea tenida en cuenta, por eso hemos lanzado una promoción participativa, preguntando a los béticos cuál quieren que sea el próximo vino de su equipo".

La promoción se comunicará en los canales oficiales del club como Betis TV o Radio Betis y cuenta con un vídeo de presentación. Vinos Betis tiene previsto, además, lanzar varios tipos de vino diferentes a lo largo de los próximos años, por lo que no solo se lanzaría el vino elegido en esta promoción, sino también aquellos otros que hayan tenido buena acogida entre sus seguidores.

Gastropass 360 ha registrado marcas que apelan al Betis y su afición, por eso Quejío y Quiebro fue el nombre elegido para el Rioja, en alusión a las palabras de una de las estrofas más cantadas del himno del Betis. Esta sería también la marca del vino rosado.

Más información: www.maridaygana.com / www.vinosbetis.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios