Vivir en Sevilla

Campamento de verano para niños y niñas en El Ronquillo: fechas, actividades y precios

Imagen aérea del lugar en el que se desarrolla el campamento

Imagen aérea del lugar en el que se desarrolla el campamento / Granja Aventura El Ronquillo

El parque Granja Aventura El Ronquillo organiza un campamento de verano para niños y niñas de 7 a 13 años que quieran pasar sus días de verano acompañados de otros amigos de su edad en plena naturaleza.

La Granja Aventura El Ronquillo cuenta con multitud de instalaciones deportivas y de aventura, además de una piscina pensada especialmente para los que sean más pequeños.

A lo largo de los días en que tenga lugar el campamento los interesados  practicarán diferentes deportes y actividades al aire libre y se alojarán en originales módulos que disponen de 6 plazas, con tres literas cada uno de ellos, baño propio y climatizados.

Durante la semana se practicarán actividades como escalada en rocódromo, iniciación al rapel, tirolinas (en dos niveles de circuito parque multiaventura aéreo), soft painball, tiro con arco, ballesta, cerbatanas, circuito de mini quads y bicis, talleres medioambientales, talleres y cuidados de los animales de la granja, talleres de creatividad, juegos cooperativos, deportivos y de team building, toboganes gigantes y piscina, senderismo, orientación y gymkhana entre los animales.

El parque Granja Aventura El Ronquillo cuenta con unas instalaciones de unos 15.000 metros cuadrados dedicadas a ofrecer a niños y mayores diversión y deporte en la naturaleza. En el parque hay además algunos animales de granja como cerdos vietnamitas, pavos reales, cabras andaluzas, ovejas churras y merinas o conejos. 

Fechas y precios

El campamento tendrá lugar en tres fechas: del 26 de junio al 30 junio (5 días y 4 noches) con un precio de 285; del 1 a 6 de julio (6 días y 5 noches), con un precio de 355 euros por participante y del 29 julio a 4 agosto. Hay un descuento del 10 por ciento para hermanos, grupos de amigos (mínimo 5 niños), organismos asociados, etc.

En el precio no está incluido el transporte a las instalaciones para la semana del 26 al 30 de junio, que deberá realizarse de forma privada. Sí lo está para la semana del 1 al 6 de julio.

Esta granja se encuentra en la Carretera de Cantarranas, en el término municipal de El Ronquillo, a unos 25 minutos de Sevilla capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios