Vivir en Sevilla

La primera caseta de la Feria de Abril donde poder dormir

  • En plena Avenida de la Constitución, un apartamento, ambientado y decorado como las calles del Real, invita al turista a vivir la fiesta sin salir del hospedaje por 70 euros la noche

  • Una bata de cola hace las veces de cama y unas casetas decoran su terraza con vistas a la Catedral y el Archivo de Indias 

Cama flamenca del Apartamento Feria de Abril y paredes decoradas con castañuelas.

Cama flamenca del Apartamento Feria de Abril y paredes decoradas con castañuelas. / Booking.com

Dormir es una necesidad sobrevalorada si de vivir la Feria de Abril se trata. Las casetas se convierten en el hogar de muchos durante una semana, pero para aquellos que vienen a conocer la fiesta desde fuera de Sevilla reponer fuerzas es fundamental. Hoteles hay muchos, pero pocos alojamientos se convierten en una auténtica caseta donde poder dormir. Así que si el turista no va a el Real, el Real va al turista. Por primera vez, Booking.com cuenta con su propia caseta en el corazón de Sevilla.

En plena Avenida de la Constitución, el portal de reservas hoteleras lo hace de la mano de un apartamento exclusivo que ha sido customizado para la ocasión: el Apartamento Feria de Abril. Ofrece a seis afortunados huéspedes la oportunidad de vivir desde dentro la Feria.

Dormir en una bata de cola o un ático customizado en caseta

Casetas instaladas en la terraza del apartamento ubicado en la Avenida de la Constitución. Casetas instaladas en la terraza del apartamento ubicado en la Avenida de la Constitución.

Casetas instaladas en la terraza del apartamento ubicado en la Avenida de la Constitución. / Booking.com

El Apartamento Feria de Abril estará disponible durante la semana de Feria. El alojamiento ha sido completamente ornamentado con elementos y decoraciones típicas presentes en la Feria -desde sus carteles, sus farolillos, su Portada, hasta un homenaje a la mujer flamenca-. Además, cuenta con una terraza con espectaculares vistas al patrimonio colindante, la Catedral y el Archivo de Indias.

En esta terraza el apartamento cuenta con su propia caseta, donde los huéspedes disfrutarán de una auténtica experiencia feriante, descansando en sillas y mesas flamencas bajo los tradicionales farolillos, el broche de oro de este exclusivo alojamiento.

Farolillos y una pintura de la portada de este año decoran una de las estancias. Farolillos y una pintura de la portada de este año decoran una de las estancias.

Farolillos y una pintura de la portada de este año decoran una de las estancias. / Booking.com

Entre sus muchos guiños a todos los iconos de la Feria, uno de los más destacables es el homenaje a la mujer flamenca en el dormitorio. Así, en la pared principal, se ha creado un trampantojo de una bailaora cuyo traje de flamenca cobra vida en una espectacular colcha de volantes que simula la cola de su vestido. La otra pared principal del dormitorio está completamente cubierta por más de 350 emblemáticas castañuelas de madera pintadas a mano.

Un paseo en coche de caballos o una cena típica

Además de ofrecer vivir la feria "como en casa", Booking.com ofrecerá a sus huéspedes una serie experiencias que sin duda les harán vivir una estancia memorable -un desayuno especial tematizado para dos personas, un paseo en carruaje desde el centro de Sevilla hasta el Real de la Feria y una cena degustación en un restaurante de la zona-.

Pasillo decorado con carteles de las Fiestas de Primavera. Pasillo decorado con carteles de las Fiestas de Primavera.

Pasillo decorado con carteles de las Fiestas de Primavera. / Booking.com

Ubicado en el número 15 de la Avenida de la Constitución y con un precio de 70 euros por noche, esta experiencia única está disponible para sólo 3 estancias de 2 noches (2 personas por estancia). Las reservas comenzaron el 17 de abril y volverán a ponerse operativas, a las 10:00, los días 24 de abril y 1 de mayo. Una estancia estará disponible para reservas del 4 al 6 de mayo, otra del 7 al 9 y otra del 10 al 12, respectivamente, por orden de llegada.

"Para aquellos que realmente buscan entrar en el espíritu de la Feria, el Apartamento Feria de Abril es el lugar perfecto para hospedarse durante estas fechas. El diseño único de este apartamento es un reflejo fantástico de la Feria en sí, de la hermosa ciudad de Sevilla, y de cómo Booking.com es capaz de ofrecer una experiencia única para sus huéspedes", declara Mireia Prieto, directora regional para España en Booking.com.

Todos los detalles del apartamento, aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios