DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Lo último en comuniones en una 'pop up' en el Wedding Center Coco Boho de Sevilla

  • El jueves, 25 de junio, de 10:00 a 21:00, en la céntrica calle Muñoz Olivé se podrá adquirir todo lo necesario para el evento, en una jornada que también contará con animaciones infanitles

Sesión de fotografía a una niña ataviada de comunión.

Sesión de fotografía a una niña ataviada de comunión. / Carlos Barba / EFE

Entre las celebraciones afectadas por la pandemia provocada por el coronavirus, destacan las comuniones, que han sido aplazadas varios meses. Con el fin de asesorar y apoyar a las familias que han visto cómo se posponía un acontecimiento tan importante así como a las que ya planifican su evento para el próximo año, Wedding Center Coco Boho, ubicado en la calle Muñoz Olivé, 1 (Edificio 1, puerta 3), organiza una pop up, el jueves 25 de junio, en la que se podrá adquirir todo lo necesario para esa celebración tan especial con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social

Durante un único día, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00, contarán en el centro con diferentes marcas y diseñadores especializados que ofrecen todo lo necesario para la organización de una comunión, desde el zapato o el traje de comunión hasta el catering para la celebración.

Todo aquel que asista conocerá las últimas tendencias en comuniones 2020‐2021 y podrá contratar en un mismo espacio hasta el último detalle del evento en un sólo día, con la comodidad y el ahorro de tiempo que ello significa, así como la garantía de contar con los mejores profesionales.

Esta pop up no sólo está pensada para los protagonistas de la comunión, también los invitados podrán encontrar todo lo necesario para la ocasión y muchas ideas de regalos originales.

La pop up contará con actividades de animación para los niños y talleres de galletas con degustación, por lo que nos aseguran la diversión y el entretenimiento de toda la familia.

Aunque el Wedding Center es muy amplio y espacioso, por seguridad, el aforo es limitado, por lo que es necesario reservar plaza (en el 606 915 126) para poder cumplir con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Todo lo necesario para la celebración de la comunión puede obtenerse en la pop up del Wedding Center Coco Boho Todo lo necesario para la celebración de la comunión puede obtenerse en la pop up del Wedding Center Coco Boho

Todo lo necesario para la celebración de la comunión puede obtenerse en la pop up del Wedding Center Coco Boho / D. S.

Sobre Wedding Center Coco Boho

Todos los sectores del mundo de las bodas están presentes en Wedding Center Coco Boho. Cuentan con gran cantidad de colaboradores profesionales, con mu‐chos años de experiencia.

Se trata de un espacio que está pensado para que los novios puedan sentir, ver, catar y palpar cada uno de los elementos que deseen contratar permitiéndoles centrar su tiempo y esfuerzo en disfrutar de su boda y la preparación de la misma, sin necesidad de perderse en el exceso de información y propuestas, comparando y recorriendo diferentes lugares para contratar cada una de las partidas de su boda.

El objetivo es que los novios disfruten del proceso de preparación de su boda y estén al día de las últimas tendencias. Será un espacio dinámico, en el que se organizarán eventos, talleres, catas, showrooms... todo lo necesario para contri‐buir a que ese proceso sea divertido, enriquecedor e inolvidable haciendo de su boda algo único y 100% personalizado.

Wedding Center Coco Boho también es especialista en la organización de todo tipo de eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios