TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El concurso Canta y Baila cumple la mayoría de edad

  • Organizado por el ECYD, se celebrará el próximo sábado, 9 de febrero, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

Niñas de diferentes colegios participan en cinco categorías distintas, según la edad.

Niñas de diferentes colegios participan en cinco categorías distintas, según la edad. / M. G.

Este sábado, día 9 de febrero, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra (Camino Pelay Correa, s/n, Alcalá de Guadaíra), se llevará a cabo la 18 edición del Concurso Canta y Baila. Un concurso organizado por el ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) que busca promover valores cristianos y expresar la alegría de la fe a través de la música, el baile y el apostolado.

Las participantes en el concurso dedican varios días a servir en distintas fundaciones que ellas eligen para colaborar y ayudar. Este año, bajo el lema Enséñanos a orar, niñas de diferentes colegios se han organizado para participar en cinco categorías distintas, según la edad.

Las actuaciones se realizarán en dos sesiones: la primera, para las categorías Alevin (4 º y 5º de Primaria) e Infantil (1º de ESO), a las 11:00; la segunda, para las categorías pre-Infantil (6º Primaria), pre-Juvenil (2º de ESO) y Juvenil (3º de ESO), a las 17:00.

Un musical con carácter benéfico

El 20% de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas. El 20% de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas.

El 20% de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas. / M. G.

Las entradas están ya disponibles en internet a través de la página web www.sacaentradas.com. El 20% de la recaudación se destinará a las fundaciones apadrinadas por los equipos ganadores; el resto se destinará a la formación de las niñas a través de las actividades del ECYD.

¿Qué es el ECYD?

El ECYD es una organización católica de adolescentes que hacen una alianza para construir un mundo nuevo a través de la fe. A través de diversas experiencias de encuentro, los adolescentes adquieren convicciones firmes para sus vidas y aprenden a tomar decisiones libres y responsables.

Para conocer más de las actividades que realizan en Sevilla: https://regnumchristi.es/sevilla/; #familiaRC; #RCenSalida; #ECyD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios