Vivir

El concurso Canta y Baila cumple la mayoría de edad

  • Organizado por el ECYD, se celebrará el próximo sábado, 9 de febrero, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

Niñas de diferentes colegios participan en cinco categorías distintas, según la edad. Niñas de diferentes colegios participan en cinco categorías distintas, según la edad.

Niñas de diferentes colegios participan en cinco categorías distintas, según la edad. / M. G.

Este sábado, día 9 de febrero, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra (Camino Pelay Correa, s/n, Alcalá de Guadaíra), se llevará a cabo la 18 edición del Concurso Canta y Baila. Un concurso organizado por el ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) que busca promover valores cristianos y expresar la alegría de la fe a través de la música, el baile y el apostolado.

Las participantes en el concurso dedican varios días a servir en distintas fundaciones que ellas eligen para colaborar y ayudar. Este año, bajo el lema Enséñanos a orar, niñas de diferentes colegios se han organizado para participar en cinco categorías distintas, según la edad.

Las actuaciones se realizarán en dos sesiones: la primera, para las categorías Alevin (4 º y 5º de Primaria) e Infantil (1º de ESO), a las 11:00; la segunda, para las categorías pre-Infantil (6º Primaria), pre-Juvenil (2º de ESO) y Juvenil (3º de ESO), a las 17:00.

Un musical con carácter benéfico

El 20% de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas. El 20% de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas.

El 20% de lo recaudado se destinará a fundaciones benéficas. / M. G.

Las entradas están ya disponibles en internet a través de la página web www.sacaentradas.com. El 20% de la recaudación se destinará a las fundaciones apadrinadas por los equipos ganadores; el resto se destinará a la formación de las niñas a través de las actividades del ECYD.

¿Qué es el ECYD?

El ECYD es una organización católica de adolescentes que hacen una alianza para construir un mundo nuevo a través de la fe. A través de diversas experiencias de encuentro, los adolescentes adquieren convicciones firmes para sus vidas y aprenden a tomar decisiones libres y responsables.

Para conocer más de las actividades que realizan en Sevilla: https://regnumchristi.es/sevilla/; #familiaRC; #RCenSalida; #ECyD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios