DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Una dieta a medida en el móvil

nutrigen service

La tecnología tiene cabida en todos los ámbitos y lo mismo ocurre con las aplicaciones para smartphones. Así lo demuestra el proyecto presentado hace unos días por la empresa Nutrigen Service, al frente de la cual está el joven emprendedor Diego Pérez Pombo. Se trata de un novedoso servicio de nutrición y dieta vía app que cuenta con el respaldo de la Cátedra Fiiperva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. La novedad está en que la aplicación incluye

un test genético, válido para toda la vida, que se sincroniza con la dieta a seguir.

Nutrigen Service ofrece planes nutricionales con miles de menús y recetas sanos, ligeros, equilibrados y personalizados para conseguir y mantener el peso ideal y basándose en la dieta mediterránea. Para maximizar su eficacia, se puede adaptar a la genética del cliente, que debe realizar un test genético cuyos resultados se sincronizan automáticamente con su perfil fisiológico en Nutrigen.

Hay una versión de prueba (la suscripción es desde 2 euros y medio al mes) disponible para sistemas iOS y Android y hay más información sobre ella en la página www.nutrigenservice.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios