FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Una escuela para sacar lo mejor de uno mismo

  • Sevilla acoge el Despertar del Gigante, un evento de psicología de alto impacto

La actual demanda de experiencias y vivencias de crecimiento personal, asociadas al auge de nuevas prácticas para la salud, y el interés que la población en general está demostrando por el autoconocimiento y la gestión emocional ha traído una variada oferta de propuestas a nuestra comunidad y en especial a nuestra ciudad. En este sentido, Sevilla acoge mañana sábado la 7ª edición del Despertar del Gigante, una pieza del proyecto Alma de Gigante, un evento innovador de crecimiento personal para todos los públicos, único en su formato en el Sur de Europa, y que una vez más cuelga el cartel de completo.

El Despertar del Gigante es una jornada de convivencia para 25 personas adultas que buscan conocer en profundidad su mejor versión, o transformar aspectos de sí mismas, a través de la psicología de impacto, el coaching más transgresor, el teatro, la música o incluso el baile. Una experiencia con altas dosis de emoción, sorpresa y descubrimiento que entreteje a lo largo de una jornada un camino de crecimiento, donde el amor a uno mismo se alimenta y se comparte en las diferentes dinámicas grupales con el resto de participantes.

Liderazgo, autoestima, empoderamiento, inteligencia emocional... son los ingredientes que sustentan esta innovadora apuesta por acercar y hacer accesible lo mejor del mundo de la psicología y el coaching a las personas.

El proyecto Alma de Gigante nace de la inquietud de José Ortega, coach y mentor, y Bruno Moioli, doctor en Psicología y formador, ambos emprendedores y profesionales del alto impacto, sevillanos con casi dos décadas de experiencia en el desarrollo de personas, equipos profesionales y organizaciones.

Desde su creación, a comienzos de verano de 2017, han llevado a cabo varias ediciones, en Barcelona, Madrid y en Sevilla, con la participación de cientos de personas y en próximas ediciones estarán presentes en Palma de Mallorca y las Islas Canarias.

Ante el interés del público sevillano por participar de dicha experiencia, la organización ha preparado una nueva jornada, la 8ª edición, que se celebrará el 3 de marzo y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios