DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Promoción turística

El globo aerostático 'Hay otra Sevilla' surcará los cielos de Rota y Chipiona

  • Un globo promocionará la provincia de Sevilla en las playas de Rota, Chipiona, Matalascañas, Portimao y Albufeira

El Globo aerostático 'Hay otra Sevilla' en la playa de Punta Umbría

El Globo aerostático 'Hay otra Sevilla' en la playa de Punta Umbría / M.G.

El globo aerostático 'Hay otra Sevilla' sobrevolará los cielos de Andalucía y parte de Portugal para promocionar la provincia sevillana. Rota, Chipiona, Matalascañas, Portimao y Albufeira serán las playas afortunadas que podrán observar al globo mientras surca los cielos.

Este domingo pasado, 21 de julio, el globo recorrió la playa de Punta Umbría, en Huelva. Si el tiempo lo permite, el próximo sábado 27 de julio estará en Rota y el domingo, 28 de julio en Chipiona, Cádiz.

Para los días 3 y 4 de agosto se prevé pueda visitar las playas portuguesas de Portimao y Albufeira, respectivamente y el 10 de ese mismo mes Matalascañas, en Huelva.

Este verano ha sido la decimoprimera cita consecutiva del globo aeroestático con las playas del litoral andaluz y Portugal. Este verano ha sido la decimoprimera cita consecutiva del globo aeroestático con las playas del litoral andaluz y Portugal.

Este verano ha sido la decimoprimera cita consecutiva del globo aeroestático con las playas del litoral andaluz y Portugal.

La idea es que este globo aerostático de 2.200 metros cúbicos de volumen y unas dimensiones de 30 metros de altura por 20 de diámetro, pueda participar en, al menos, un festival o competición más durante este año, para hacer promoción de la provincia como destino turístico, contando para ello con el respaldo de Prodetur. De hecho, ha estado presente en la III Regata 'Gijón desde el aire', que tuvo lugar del 31 de mayo al 2 de junio.

Este hecho promocional discurre en paralelo a la tradicional campaña veraniega de la Diputación 'Hay otra Sevilla… Descúbrela', de la que este globo aerostático forma parte desde 2009 y que se lleva a cabo anualmente en playas andaluzas y portuguesas más cercanas a la provincia sevillana. Fuengirola y Marbella han sido el primer fin de semana de julio, los primeros destinos del mes.

Globo aerostático 'Hay otra Sevilla' Globo aerostático 'Hay otra Sevilla'

Globo aerostático 'Hay otra Sevilla' / M.G.

El globo 'Hay otra Sevilla' ha participado este pasado fin de semana en el II Festival Accesible de Globos Aerostáticos de Segovia, una convocatoria internacional a la que han asistido aeronaves procedentes de diversos puntos de España, así como de República Checa, Austria y Marruecos. En la actualidad, la capital segoviana está considerada uno de los principales destinos en el mundo para la práctica de estamodalidad de vuelo.

La participación del globo sevillano en este evento tuvo el objetivo de promocionar la provincia de Sevilla en el transcurso de las distintas actividades programadas, gracias al vistoso distintivo que incorpora de 'Hay otra Sevilla' y a la entrega de diverso material informativo de Turismo de la Provincia al público interesado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios