Conciertos en Sevilla

Los grandes clásicos de los 90 se dan cita en Dos Hermanas

  • El Gran Hipódromo de Andalucía acoge este sábado la primera edición de Eternal Music Festival

Cómplices, uno de los grupos que actúa en Eternal Music Festival.

Cómplices, uno de los grupos que actúa en Eternal Music Festival. / M. G.

Los mayores de treinta suelen decir que la música de ahora nada tiene que ver con la de antes, que los ochenta y noventa fueron clave en el panorama musical español y que los conciertos de ahora no tienen la magia de los de antaño. Pero los más nostálgicos ahora están de enhorabuena. El Gran Hipódromo de Andalucía acoge este sábado, desde las 12:15, la primera edición de Eternal Music Festival. Se trata de un evento, organizado por Rockola Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que busca reunir toda una época musical de una forma familiar, cultural y social con conciertos completos en directo, actividades infantiles y zonas gastronómicas.

Durante toda la jornada se ofrecen los conciertos completos de Jon Secada, que celebra 25 años de carrera; La Unión, conocidos por su clásico Lobo hombre en París; OBK, todo un referente en el tecno-pop y electro-pop español; Cómplices, con su mítico Es por ti, Los Inhumanos, que popularizaron el tema Me duele la cara de ser tan guapo, o Amistades Peligrosas, actualmente formado por Cristina del Valle y Marcos Rodríguez. "Estamos deseosos de que llegue la fecha del festival para volver a rememorar los conciertos que históricamente hemos celebrado en Sevilla", asegura el dúo. A todos estos conciertos se suman las actuaciones de Mr. Lobo, que ofrece versiones del pop-rock, los tributos a Queen, con Capitán Mercury, y a la banda Creedence Clearwater Revival, de la mano de Los Clearwater.

Como se trata de un evento familiar, desde la organización también han pensado en los más pequeños de la casa. Así, a partir de las 12:15 Pocoyó y Conecta Kids ofrecen el espectáculo El cumple de Pocoyó. Mientras los más mayores reviven una época musical, los más pequeños pueden disfrutar de un espectáculo para toda la familia que mezcla ingredientes de teatro con la magia de un show musical. No faltarán globos, confeti, música, regalos y juegos.

En cuanto al precio de las localidades, los precios oscilan entre los 29 euros, a partir de 16 años; 10 euros, de 11 a 15 años; 3 euros, de 1 a 10 años; 30 euros, entradas VIP infantil; 50 euros, entradas VIP junior, y 100 euros, entradas VIP adulto, todas disponibles en www.wegow.com y www.entradasatualcance.com. Hay que destacar que para el evento han habilitado un autobús que va de la parada del metro (Olivar de Quintos) al recinto del festival de manera gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios