DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Una gymkhana regala siete Satisfyer escondidos en las calles de Sevilla por San Valentín

  • La campaña ha sido lanzada por una empresa sexshop con sede en Mairena del Aljarafe y se podrá participar en ella del 7 al 13 de febrero

A través de las redes sociales podrán seguirse las pistas para conseguir uno de los siete Satisfyer gratuitos.

A través de las redes sociales podrán seguirse las pistas para conseguir uno de los siete Satisfyer gratuitos. / amazon

Hay muchas maneras de entender el amor y de vivir fechas como la del Día de San Valentín. Más o menos originales, sorpresas y regalos los hay para todos los gustos y condiciones, pero la imaginación es un factor clave a la hora de acertar. No sabemos si será el caso de quien opte por participar en una novedosa gymkhana que, del 7 al 13 de febrero, ha puesto en marcha la tienda online Vive Sexshop, con sede en Mairena del Aljarafe. Durante esa semana, todos los días se esconderán en las calles más emblemáticas de Sevilla una caja. Quien la encuentre será agraciado con un Satisfyer gratuito. En total, serán siete los juguetes sexuales que se entregarán.

Dentro de cada caja, habrá un código que les llevará al tan popular objeto sexual. Desde la web de la organización se explica que el proceder es sencillo: "Para descubrir sus emplazamientos, basta con seguir las pistas que se lanzarán a través de redes sociales. Tan solo tienes que seguir las pistas que os vayamos dando y conocer muy bien las zonas más características de nuestra ciudad. Una vez tengáis la caja en vuestra posesión, nos debéis mandar una foto de la misma a través de cualquiera de nuestros perfiles sociales o al whatsapp de la empresa. Desde ese momento, podrás pasarte por nuestra oficina para recoger el juguete de Satisfyer que más te guste de entre todos los detallados en el listado. Se elegirá por orden de llegada a la oficina y no por orden de localización de caja".

Pero ¿qué ocurre si algunas de estas cajas del placer no son halladas en fecha? Pues que la gymkhana se prolongaría en el tiempo hasta que todas sean descubiertas. 

Las organización insiste en la importancia de, "una vez que la persona encuentre la caja, tiene que hacerle una foto y mandárnosla a través de cualquiera de nuestras redes sociales o al WhatsApp de la empresa. Si la foto no se envía el premio puede considerares invalidado".

Dónde obtener las pistas para conseguir un Satisfyer gratuito

Cada día, del 7 al 13 de febrero, se lanzará una pista a través de las redes sociales que les guiará hasta el lugar donde se encuentra una de las cajas: Instagram (@vivesex); Facebook (Vivesexshop) y Twitter (@vivesexshop).

Un día antes de la colocación de cada una de las cajas se dará a conocer la primera de las pistas, para que así se vaya reflexionando sobre el lugar donde pueda estar escondida, y el mismo día se continuarán facilitando pistas más concretas, desde las 12:00 a las 21:00.

Aquellos que finalmente se hagan con una de las codiciadas cajas, podrán elegir entre varios modelos de Satisfyer expuestos en una lista en la web de la organización. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios