Vivir en Sevilla

Estos son algunos de los mejores bares moteros de Sevilla

Las motos y vehículos ligeros crecieron un 11,4 por ciento en 2023

Las motos y vehículos ligeros crecieron un 11,4 por ciento en 2023

Sevilla es conocida por albergar una gran cantidad de bares de todos los tipos. Si bien es cierto que hay un amplio número de establecimientos que ofrecen platos de la cocina tradicional, también hay otros con gastronomía de otros países o con opciones más innovadoras. 

Entre toda esta amalgama de bares y restaurantes que hay en la ciudad uno de los tipos de bares que más desapercibidos pasan en la hispalense son los bares moteros. Localizarlos en la provincia es una tarea más sencilla porque suelen estar repletos de motos aparcadas en sus zonas exteriores pero ubicarlos en la ciudad es una tarea más complicada. Aquí dejamos una lista de algunos de los más famosos: 

Bar El Tívoli

Se trata de un bar ubicado en Camas que es, sin duda, uno de los más famosos y favoritos de los vecinos de esta localidad.

Abrió sus puertas en 1951y es el lugar perfecto para encontrarse con amigos y tomar jarras de cerveza sobre los barrilas que hacen de mesa en su fachada. En este sitio no solo hay moteros.También se pueden entontrar personas mayores tomando vermut o estudiantes.  

Iwata Coffe Racer

Iwata Coffe Racer es un bar ubicado en Sevilla que ofrece la combinación perfecta entre comer bien mientras se escucha buena música, que generalmente es en directo. Suele ser perfecto para tomar algo por la noche ya que se crea un ambiente muy acogedor en su interior.  

Bar El Madroño

Se trata de un acogedor establecimiento ubicado en el corazón de Sevilla, concretamente en el barrio de Los Remedios. Es conocido porque en él suele haber retransmisiones deportivas en directo. En este sitio tienen comida casera con una amplia variedad de platos a elegir. 

Motto

MOTTO es un pub ubicado en el Mercado de la Encarnación, en Sevilla. Aunque invite a un ambiente más festivo, en él también se puede comer. No disponen de servicio de entrega a domicilio ni la posibilidad de preparar para llevar. O

Cervecería Er Colete

Cervecería Er Colete es un establecimiento ubicado en Sevilla que se especializa en la elaboración y venta de cervezas artesanales. También hacen retransmisiones deportivas en algunas ocasiones. La comida se puede tomar en el local pero no cuentan con servicio de entrega a domicilio. 

Asociación Amigos Moteros y Deportistas del Aljarafe

La Asociación Amigos Moteros y Deportistas del Aljarafe es un bar deportivo ubicado en Castilleja de la Cuesta, a muy pocos minutos de Sevilla. Este lugar destaca por ser exclusivo para socios de la asociación. Ofrece opciones de servicio para comer en el lugar, pero no realiza entregas a domicilio. Es el destino perfecto para los amantes de las motos y los deportes, ya que ofrece un ambiente acogedor y amigable donde se pueden reunir para disfrutar de una buena comida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios