Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir Sevilla

‘Los mejores regalos para el mejor padre"

Fonex trae las mejores opciones tecnológicas en el Día del Padre

Fonex trae las mejores opciones tecnológicas en el Día del Padre / Fonex

Fonex trae las mejores ideas para hacer del próximo Día del Padre uno de los días más especiales del año. Para ello, reúne los mejores regalos relacionados con la tecnología, para los padres más innovadores.Para todos los amantes de Iphone, Fonex tiene la funda perfecta para mantenerlos protegidos sin perder todo el diseño de la marca. Disponibles para Iphone 12 Mini, Iphone 12 Pro o Iphone 12 Max, estas fundas, denominadas Invisible Plus, son totalmente compatibles con el sistema de carga inalámbrica Magsafe de la empresa de telefonía. Además, aporta una sujección extra al aparato mientras realiza la carga.

Gadgets para todos los públicos

Pero no todo se queda en productos para consumidores Apple. Fonex también cuenta en su amplio catálogo con productos como la tablet Easyteck EK10, la favorita de muchos por su gran pantalla de 10.9”. Cuenta  con batería de litio, memoria de 32 GB y sistema operativo Android. Además, incluye protector de pantalla para mantenerla protegida.

El smartwatch Easyteck Energy Fit pro es otra de las opciones para acertar seguro en nuestro regalo. Con un diseño deportivo pero muy elegante, este reloj está diseñado para los padres más deportistas, debido a que está pensando para controlar la salud durante la actividad física mediante el control de la frecuencia cardíaca, la presión arterial o el nivel de oxígeno en sangre. Cuenta con podómetro, contador de calorías y algo tan importante en los últimos tiempos como es un medidor de temperatura exterior y corporal. Dispone de programas específicos para la práctica del deporte, desde bicicleta, carrera, pesas,... Y ya no habrá excusa para permanecer desconectado, ya que este reloj inteligente cuenta con notificación de llamadas y con un certificado de impermeabilidad IP67. Por si fuera poco es capaz incluso de funcionar mientras dormimos, valorando la calidad de nuestro sueño.  Regalos ideales para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios