Vivir en Sevilla

Estas son algunas de las mejores tartas artesanales y originales de Sevilla

Tarta espacial de Bendita Gula

Tarta espacial de Bendita Gula / @benditagula.utrera

¿Quién no quiere darse un capricho al menos una vez al año? Las fechas especiales son perfectas para deleitarse con alguna tarta o dulce y para en ello en Sevilla hay multitud de pastelerías disponibles todos los días del año, donde los sabores tradicionales son los protagonistas y pueden saciar ese deseo de un postre diferente.

Las tartas, las magdalenas, galletas y demás elaboraciones que ofrecen algunos de los obradores que hay en la capital hispalense pueden sorprender a muchos de los clientes que se acerquen hasta sus locales, hay tartas con muchísimas opciones de personalización, muñecos, temáticas y un sinfín de decoraciones que harán soñar a todos aquellos que las prueben. 

El proceso creativo de estos dulces ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora la decoración de la tarta en un día especial puede ilusionar y mucho a aquel que reciba este preciado regalo.

Son muchas las opciones que se pueden personalizar a día de hoy en este tipo de dulces, desde los colores que se quieren, los muñecos que aparecen, los mensajes que se pueden dar, etc. Por esta razón este tipo de encargos se deben realizar con cierto tiempo para que los pasteleros puedan elaborar su mejor obra y garantizar el resultado deseado. 

Hay quienes prefieren una tarta al estilo tradicional, pero que más tarde decorarán para hacerla especial y hay quienes se decantan por unas magdalenas, cupcakes, o galletas personalizadas apara una ocasión concreta.

Sin duda, este tipo de dulces son una bonito regalo que sorprenderá a todos los participantes de estos eventos. Además de los cumpleaños, las bodas también son uno de los eventos en los que los novios deciden apostar por un dulce original para sorprender a los invitados de ese día. 

Bendita Gula

Este obrador se encuentra en Utrera y su lema es "Tú imaginas, nosotros creamos". Proponen al cliente una gran variedad de galletas, tartas, cupcakes, cakepops, cakesicles, donuts y muchos productos más que se pueden descubrir en las vitrinas de su local.

Todas las tartas que elaboran se pueden personalizar, también se pueden hacer las galletas, los cupcakes, los cakepop, cakesicles y los donuts. Sólo hay que ponerse en contacto con ellos para diseñar el dulce en cuestión y ellos elaborarán lo que el cliente les haya pedido, desde una tarta de cumpleaños, una para boda, como una mesa dulce para una boda.

Dirección: C/Doña Marcela N.2 Local 2, Utrera, Sevilla. 

Aquarela Cakes

Este obrador se encuentra en la Avenida de las Pajanosas en Guillena y realizan sus encargos a través de la página web que tienen o a través de un correo electrónico. La propietaria de este obrador es muy metódica en su trabajo y cuida hasta el último detalle.

Se han especializado en elaborar pastelería de boda, mesas dulces, dulces para celebraciones, pasteles infantiles y además tienen un gran listado de productos que los clientes pueden ver en su web. Aquí las ideas se elaboran desde cero y el resultado es único. 

Lady Candy

Este obrador se encuentra en Dos Hermanas y dispone de una gran variedad de productos como dulces, cakepops y galletas personalizadas, aunque la joya de la corona son las tartas de diseño.

Esta propietaria sorprende a los clientes con algunas de las tartas más espectaculares que hayan podido imaginar como pueden ser : una tara castillo con luces, una tarta con personajes de Disney, una guitarra que es una reproducción de una guitarra o incluso una tarta de Spiderman que sorprende a los invitados con su truco de magia.

Dirección: Calle Almendro 3, Dos Hermanas. 

Tarta Home

La cafetería de este obrador se encuentra en la calle Doctor Pedro de Castro en Sevilla, aunque los pedidos pueden realizarse a través de la página web. Aquí elaboran cada uno de los productos con los mejores ingredientes y siguiendo las instrucciones de los clientes al cien por cien, se pueden diseñar las tartas a gusto de cada uno o se pueden elegir entre las que ellos suelen hacer.

En la web hay una sección donde hay tartas temáticas y los clientes pueden escoger cuál es la que mejor se ajusta a sus deseos y así poder encargarla. Además también elaboran dulces, se pueden encargar de hacer una mesa o incluso se pueden pedir desayunos o aperitivos salados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios