DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Un publicista con convicciones sociales

  • Director de La Caseta Fundador en 2006 de la agencia de publicidad La Caseta, el empresario sevillano impulsa desde su negocio no sólo campañas publicitarias sino también proyectos sociales de ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro y de apoyo a deportistas andaluces

Modelo en la Facultad de Bellas Artes, camarero, profesor de natación, albañil en la Expo 92, jugador de waterpolo, infógrafo, diseñador, delineante... Desde los 16 años, Juan Ramas ha accedido a los empleos más variopintos. Inquieto e inconformista, de joven nunca tuvo muy claro a qué quería dedicar su vida, pero su ímpetu por aprender era incuestionable. Fueron sus dotes como comercial lo que le llevó a entrar en contacto con el mundo de la publicidad y, con el tiempo, a crear su propia agencia, originariamente denominada La Caseta de Juan León. El objetivo de Juan Ramas siempre ha sido crear un grupo fuerte no sólo a nivel local. "Nosotros no sólo nos dedicamos a diseñar anuncios. Trabajamos en estrategias de comunicación, en el marketing directo. El fin es vender". Desde que abrió en 2006, por La Caseta han pasado clientes como Cruzcampo, Coca-Cola, Heineken, la Junta de Andalucía o el Real Betis Balompié, para el que realizó la campaña de su centenario. Pero de lo que más orgulloso se siente Juan Ramas es de la iniciativa Empresas que Ayudan, un proyecto colectivo de colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro; además de apoyar y patrocinar a deportistas como la triatleta sevillana María Pujol. El sevillano cree en las cualidades y capacidades de los profesionales de su tierra, de ahí el empeño en "crear grandes cosas con proyección nacional pero hechas en Andalucía y por andaluces".

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