FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Gastronomía

Los restaurantes que encuentras en Lagoh

Naru Sushi.

Naru Sushi.

El centro comercial Lagoh, con una superficie de 100.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio, acoge a 34 establecimientos de hostelería para todos los gustos. 

Algunos de los restaurantes llegan a Sevilla por primera vez de la mano de Lagoh. Es el caso de Sushi Naroo. El restaurante japonés ideal para los amantes del sushi. 

Para toda la familia

Para disfrutar de una buena pizza, una hamburguesa o una tapa andaluza y que guste a adultos y niños será posible en el centro comercial gracias La Piemontesa, (cadena de restaurantes de comida italiana de gran calidad) y Ginos, famosa por sus pizzas artesanales. Más italianos que aterrizan en Sevilla: Muerde la pasta, con más de 150 recetas italianas y Papizza, pizzas italianas artesanas donde el cliente elige cada ingrediente.

Papizza. Papizza.

Papizza.

Para los amantes de las hamburguesas: The Good Burger (TGB); especialistas en hamburguesas ofrecen carne 100% vacuno, donde también se puede desgustar platos veganos. 

McDonald's, la popular cadena de comida rápida estadounidense no podía faltar en Lagoh, como tampoco KFC, cadena de restaurantes de comida rápida especializada en el pollo frito. Más comida rápida de calidad en Foster's Hollywood (tex mex, hamburguesas, ensaladas, carnes, etc.) y Hot Dogging, con su "auténtico perrito caliente".

Completan la oferta familiar Don G, hamburguesas, sandwiches, perritos..., El Tinglao Gastronómico, comida internacional para todos; 100 Montaditos, la "gastrotaberna andaluza" de Volapié, o Vips, un grupo español multimarca y multiformato del sector de la restauración y el comercio también son opciones para niños y mayores. Pans & Company, cierran esta lista con sus variados bocadillos y La Cueva de 1900 que ofrece embutidos, quesos y chacinas caseras. 

Comida asiática

Para los amantes de la comida asiática varias propuestas: Wok Show, comida asiática al mejor precio. Naru Sushi y sus productos frescos que elaboran en el acto y Amazonia Chic, un paraíso gastronómico en el que degustar makis, tartar o niggiris de salmón, atún y pez espada. Es de estilo buffet.

Platos internacionales

Beykebap. Beykebap.

Beykebap.

Una vuelta al mundo sin salir de Lagoh gracias a la comida rápida mexicana de Taco Bell o los tacos de la cantina de Ricos TacosBeykebap, platos turcos de vanguardia. Brasayleña, es el nombre del restaurante típico brasileño de carnes a la espada y Ribs, el auténtico espíritu gastronómico de Estados Unidos.

Postres y bebidas

Completan la oferta de restauración del centro comercial locales donde tomar un batido, pateles tradicionales o un café americano: Canel Rolls, son maestros de la canela y mundialmente conocida es la cadena de helados Häagen Dazs y la de cafés Starbucks

Starbucks. Starbucks.

Starbucks.

Más helados en Ice Wave, el "show del helado en estado puro" o los yogures helados naturales de Llaollao. La famosa pastelería de La Campana llega a Lagoh con su confitería y pastelería tradicional.

Además, se instalan en el centro comercial Loops & Coffee, con una amplia variedad de productos; Panther,  de zumos y sandwiches y Pura vida, un chiringuito de playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios