Vivir en Sevilla

Las nuevas marcas que desembarcan en Lagoh

Hollister, tienda de moda masculina, abre por primera vez una tienda en Sevilla

Hollister, tienda de moda masculina, abre por primera vez una tienda en Sevilla

El centro comercial Lagoh está a punto de vestirse de gala para su estreno y las grandes marcas ya está preparadas para abrir sus puertas a los sevillanos que quieran acercarse a estas tiendas que aparecen por primera vez en Sevilla.

El listado de las grandes marcas es lo suficientemente grande como para atraer a un público muy amplio y que pueda disfrutar de una experiencia exclusiva. 

Lagoh tiene una superficie de 100.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio sobre una parcela total de 123.500 m2. De modo que todo un arsenal de negocios abrirán las puertas a la vez y cada uno buscará la manera de que el público decida entrar en su local en vez de en el de al lado. 

Primark es una de las tiendas que más público atrae Primark es una de las tiendas que más público atrae

Primark es una de las tiendas que más público atrae

Nuevas marcas

Victoria Secret: la marca exclusiva de ropa interior femenina abre su primera tienda física en la capital hispalense. 

Primark: a pesar de que la marca irlandesa ya tiene una tienda en Sevilla. Este nuevo local es el único en España que tendrá un centro de belleza dentro de la propia tienda además de una cafetería.

Hollister: esta marca de la compañía Abercrombie & Fitch está inspirada en el estilo de vida americano y tiene como target principal a los adolescentes y jóvenes de entre 14 y 24 años. 

Victoria's Secret está especializada en ropa interior femenina Victoria's Secret está especializada en ropa interior femenina

Victoria's Secret está especializada en ropa interior femenina

Milbby: es un espacio para los amantes de las manualidades creado para dar rienda suelta a la creatividad. Contamos con más de 20.000 artículos de manualidades dedicados a más de mil hobbies.

RKS:  es una marca de donde se pueden adquirir productos de las principales marcas de calzado como XTI, Skechers, Pikolinos, Panama Jack, Alpe, Timberland, Coronel Tapiocca, Coolway, Callaghan, La Strada, Calvin Klein, Gioseppo. Abarcamos un amplio rango de precios que van desde los 10 euros hasta los 100 euros con descuentos incluidos.

Valentina: los productos de este marca estaban disponibles online y sólo en algunas tiendas de la capital, ahora firma estará en Sevilla. Su filosofía es 'La moda no es riqueza sino belleza'. Estrenan colección cada semana y tiene precios asequibles.

Pepe Pinreles: Una marca que tiene una gran colección de calcetines divertidos con motivos de Andalucía.

Koröshi: esta marca asiática se hace un hueco entre las novedades de Lagoh.

Restaurantes

La zona de restauración del centro comercial sería uno de los grandes reclamos turísticos y es que al fin Sevilla acogerá restaurantes que sólo están en Madrid o Barcelona o que tienen fama mundial.

Five Guys: el sitio de hamburguesas favorito de Barack Obama tendrá un local en Sevilla. Este restaurante atrae a todo tipo de públicos y en lugares como Madrid se llegan a formar cola para poder entrar y comerse estas famosas hamburguesas. 

Las hamburguesas de Five Guys cuentan con seguidores de la talla de Barack Obama Las hamburguesas de Five Guys cuentan con seguidores de la talla de Barack Obama

Las hamburguesas de Five Guys cuentan con seguidores de la talla de Barack Obama

Ribs: este sitio de estilo americano vuelve a Sevilla tras su paso por Nervión, todo aquel que quiera disfrutar de una tradicional barbacoa americana sólo tiene que trasladarse a Lagoh. 

Sushi naroo: este restaurante japonés llega por primera vez a Sevilla. Los amantes del sushi tendrán un nuevo sitio de peregrinaje dentro del centro comercial. 

Brasayleña: no todo es comida rápida y este restaurante basado en la cocina brasileña hará el deleite de aquellos que quieran probar una comida más exótica. 

Amazonia Chic: en este restaurante se pueden degustar makis, tártares y niggiris de salmón, atún, pez mantequilla, u otras muchas especialidades asiáticas o brasileñas a la brasa. Además, es estilo buffet. 

Wok to show: Restaurante de comida rápida con cocina asiática en base a woks. 

Papizza: este local quiere que el cliente elabore las pizzas completamente a su gusto y se las hacen tras haber elegido los ingredientes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios