El sabor del sentimiento andaluz

l 'www.andaluciaestadelujo.com'

Miembros de la asociación durante un curso de corte de jamón.
Miembros de la asociación durante un curso de corte de jamón.
Á. S.

07 de enero 2011 - 01:00

El pasado 28 de febrero nacía en Sevilla la Asociación Cultural y Gastronómica Andalucía Está de Lujo.com, cuyo objetivo no es otro que "dar a conocer la calidad de los productos andaluces y la propia identidad andaluza con la ayuda de las nuevas tecnologías". Detrás del germen de este proyecto está un grupo de sevillanos entre los que se encuentra Alejandro García, ingeniero de profesión. "Lo que nos une a todos", cuenta, es la pasión por la gastronomía y un fuerte sentimiento como andaluz".

www.andaluciaestadelujo.com, que ya cuenta con mas de 200 socios de dentro y fuera de la comunidad, funciona como un portal en el que se recoge información sobre eventos, noticias o cursos de gastronomía y en el que también se pueden comprar productos en su mayoría "artesanales y muy difíciles de encontrar en el mercado".

El objetivo para 2012 es llegar a los 2.000 socios, que pagan una cuota anual de 12 euros y cuentan con descuentos en los productos de la tienda on line y también en las actividades formativas y lúdicas que organiza la asociación.

stats