Vivir

El pop más solidario sonará mañana en la Sala Obbio

festival benéfico

Por tercer año consecutivo, la Sala Obbio acoge el Festival Acústico Pop Solidario, por el que ya han pasado bandas como Blacanova, Montevideo o Cosmonauta. La cita es mañana a partir de las 20:00 y el objetivo es recaudar fondos para Radiópolis, una emisora local sustentada por las aportaciones ciudadanas.

Con motivo del festival, visitan la sala bandas de diferentes localidades andaluzas y también de Madrid, además de los sevillanos Fernando Valderrama + FDEZ (proyecto paralelo de David Fernández de Evil Evans) y Ventura. El cartel lo completan los cordobeses Los Alimentos y Señor Blanco, que presentarán en Sevilla sus nuevos trabajos. Actuarán también los gaditanos Amnesia (que presentaran Paralelo Yin / Paralelo Yang) y Oudry (que continúan girando tras telonear a bandas tan populares como Ellos o Ruido blanco). Al escenario de la Sala Obbio se subirán también los madrileños Al Berkowitz, con su segundo disco de estudio, A Long Hereafter and Nothing Beyond. Como cierre de lujo, la velada contará con la actuación de Esteban Ruiz de I Am Dive.

Por último, el cierre de la fiesta correrá a cargo de los conocidos djs Javi PoPzo y Señor Pop, una pareja que nunca ha pinchado junta y que promete diversión y buena música hasta altas horas de la madrugada.

El precio de las entradas para el festival es de ocho euros y parte de la recaudación se destinará a dar continuidad a la labor cultural desarrollada por la emisora Radiópolis en los últimos años. La apertura de puertas será a las 20:00 y los conciertos darán comienzo media hora más tarde aunque se ruega puntualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios