Vivir en Sevilla

Taller para hacer velas, el plan de moda en Tik Tok que ha llegado a Sevilla

Algunas de las velas

Algunas de las velas / Redes Sociales

Con la subida de las temperaturas y la llegada del buen tiempo Sevilla se ha inundado de planes culturales que se pueden hacer durante todo el mes de mayo. Algunos de ellos están relacionados con la cultura, como exposiciones fotográficas o teatros callejeros y otros con la gastronomía, con algunas ferias de degustación de quesos y chacinas en la ciudad. 

Pero para quienes prefieran hacer una actividad completamente diferente y en la que entra en juego la creatividad de cada persona, The Muse Lab es la opción perfecta para este tipo de público. 

Qué es The Muse Lab

The Muse Lab es un espacio que ha llegado a la capital hispalense en el que se pueden hacer talleres de todo tipo. Desde un curso de maquillaje para quienes se vistan de flamenca hasta un taller de elaboración de cerámica. La particularidad de todos ellos es que mientras se realiza la actividad se puede tomar vino y algunos aperitivos.

Entre estos talleres uno de los más demandados en los últimos días está siendo el de creación de velas aromáticas, que se puede realizar tanto de manera individual como acompañado por amigos y amigos o por familiares. De hecho el Día de la Madre hicieron un curso especial de creación de velas para ellas. 

En el caso de este taller se pone a disposición de los clientes de todo el material, que consiste en el vaso en el que se va a elaborar la vela, en los encendedores, en la cara y en los tintes y adornos que cada persona le quiera echar a su creación, contando con multitud de opciones en sus instalaciones. Luego, cada uno de los clientes que haya participado en el taller podrá llevarse sus creaciones a casa tras haber disfrutado de un buen rato con otras personas. 

Muse Lab se alza, de esta manera, como un nuevo espacio en la capital en el que se pueden hacer planes diferentes con amigos mientras se toma un buen vino o un brunch y se fomenta la creatividad de cada uno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios