De tapas por Mairena del Alcor
NUEVA RUTA
Hasta el domingo se celebra la primera edición de la ruta Tapeando X Mairena, en la que participan nueve establecimientos de la localidad. Para la ocasión, ofrecen tapas elaboradas acompañadas de cerveza a un precio único de 2,50 euros.
Los participantes de la ruta no sólo podrán disfrutar de las tapas, sino que pueden votar por cada una de ellas a través de la web de Disfruta Mairena (www.disfrutamairena.com).
Mirando a Italia, Ancá La Pili, La Rana, La Conviá, Índalo, Baguetts y+, Sapo, Bareto y Ven Y Verás son los establecimiento de Mairena del Alcor que participan en el evento, que sorteará entre todos los participantes que voten sus favoritos un almuerzo para dos en la Escuela de Hostelería Gambrinus y una visita privada al museo Cruzcampo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia