Las empresas hispalenses se van de boda

Premios ZIWA reconoce la excelencia a las mejores empresas de bodas

El diseñador Fernando Caro posa junto a sus diseños/Juan Carlos Muñoz El diseñador Fernando Caro posa junto a sus diseños/Juan Carlos Muñoz

El diseñador Fernando Caro posa junto a sus diseños/Juan Carlos Muñoz

Los premios ZIWA otorgan el reconocimiento a las mejores empresas de bodas a nivel internacional. Ya se han hecho público los ganadores del concurso, entre los que se encuentran más de 44 empresas sevillanas. Entre los galardonados aparecen empresas como La Boda es Bella y Encarnación Campanario en la categoría de Fotografía; Cayuela y Tomás Aguiler en categoría de videógrafos; el Hotel Alfonso XIII, Metropol y Hacienda El Vizir en la categoría de emplazamientos; Saboga y Moraima en la categoría de catering; LD Eventos en la categoría de wedding planners; el Cartamo Flores en la categoría de floristerías; Le Blue en la categoría de invitaciones; Mar Martínez en la categoría de maquillaje; Fernando Claro y Pol Núñez en la categoría de vestidos de novia; Mayte Garrido y Luis Ramos en la categoría de peluquerías; Nuba en la categoría de agencias de viajes e Hispamusic en la categoría de Dj's, entre otros.

Según un estudio realizado por Zankyou.es, la web que gestiona los galardones y organizadora de bodas líder en internet, los españoles se casan más tarde pero con más poder adquisitivo. De hecho, el presupuesto para celebrar una boda cada vez es mayor. Se puede empezar por los 16.500 euros y puede llegar a superar los 60.000. Además, los conocidos como "novios millennial" tienen acceso a más información gracias a redes sociales como Pinterest o Instagram, lo que hace que cada vez sean más exigentes con la elección de los detalles para su celebración. Por este motivo, nacieron los ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) para ayudar a las novias en la elección de los mejores proveedores para su boda.

Zankyou nació en 2007, hoy en día es la web de boda más internacional con presencia en 23 países. Es la web líder en Europa y América latina con más de 350.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. Zankyou se lanzó para ayudar a las parejas de hoy a organizar fácilmente la boda que realmente quieren eliminando fronteras.

La importancia de los premios reside en que son los únicos donde el jurado son los propios profesionales. Más de 95.000 proveedores y 30.000 novias de 23 países han participado en esta nueva edición.

Desde el pasado 6 de marzo, y durante 15 días, se han votado a los mejores por categoría y región. En España, los premios se han otorgado en diferentes niveles: 10 premios por categoría profesional a nivel nacional; 10 premios por categoría profesional en las provincias de Madrid y Barcelona; cinco premios por categoría profesional en las provincias de Alicante, Asturias, Sevilla, Málaga, Toledo, Gerona, La Coruña, Murcia y Valencia; y tres premios por categoría profesional en el resto de provincias de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios