American Music Awards

Taylor Swift deslumbra con su estilismo en los AMAs

  • La cantante se transforma en una 'bola de disco humana' para acudir a los American Music Awards, donde recibió cuatro premios

Taylow Swift en los American Music Awards.

Taylow Swift en los American Music Awards. / EFE/Nina Prommer

Es oficial: Taylor Swift ha dejado atrás su etapa de 'niña buena'. Con su nuevo álbum 'Reputation', la artista se ha reinventado y con su cambio de estilo ha renovado su imagen y, con ella, su armario.

Taylow Swift en los American Music Awards Taylow Swift en los American Music Awards

Taylow Swift en los American Music Awards / EFE/Nina Prommer

Desde el lanzamiento de su último disco, hemos podido ver a Taylor de Balmain en distintas ocasiones, incluyendo varios de sus videoclips. Ahora la volvemos a ver vistiendo una de las creaciones de Olivier Rousteing para la firma francesa en la alfombra roja de los American Music Awards con este vestido brillante de aplicaciones de teselas al más puro estilo bola de disco, como ella misma lo califica en su Instagram, y botas a juego.

Ver esta publicación en Instagram

You have made this human disco ball so so happy tonight. ❤️ #americanmusicawards @amas 📸: @gettyentertainment @johnshearer @polkimaging @kevinmazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 9 Oct, 2018 a las 8:18 PDT

La cantante optó por dejar todo el protagonismo a su vestido con joyas que, siendo acordes al estilo de la prenda estrella, eran bastante más discretas y no derivaban la atención de la pieza de Balmain.

Taylow Swift. Taylow Swift.

Taylow Swift. / EFE/Nina Prommer

Con un recogido 'effortless' con mechones sueltos, los pendientes de aro rectangulares de diamantes negros y blancos de la firma Ofira complementan de una forma perfecta a la silueta y el brillo de la parte de arriba del vestido.

Taylor Swift en los AMAs. Taylor Swift en los AMAs.

Taylor Swift en los AMAs. / EFE/Nina Prommer

Su anillo es de la firma Lorraine Schwartz, un modelo en forma de serpiente con diamantes de 7 quilates que quita el hipo sin robar protagonismo al vestido.

Taylow Swift. Taylow Swift.

Taylow Swift. / EFE/Nina Prommer

El look ha sido resultado del trabajo de Joseph Cassel Falconer, el estilista al que Taylor Swift ha recurrido en numerosas ocasiones para looks de gala, eventos y sus propios tours de conciertos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios