III edición Aires de Boda

Un enlace de lujo y 'trendy'

'Showroom' de Aires de Boda. Reportaje fotográfico: Juan Carlos Vázquez

'Showroom' de Aires de Boda. Reportaje fotográfico: Juan Carlos Vázquez

Dice el director del Hotel Alfonso XIII, Carlo Sufredini, que Sevilla es una ciudad que, por su encanto, se ha convertido en un destino nupcial internacional que eligen novios locales y foráneos para celebrar su enlace. Para aprovechar esta coyuntura, y por tercera vez, el Hotel Alfonso XIII y Go! Eventos y Comunicación trabajan juntos para desarrollar un evento en el que mostrar a los futuros matrimonios qué puede ofrecer el establecimiento y, además, ser escaparate para los últimos modelos nupciales y de fiesta de seis firmas españolas.

La cita es el 11 de abril en el citado hotel, donde, este lunes, la modelo Laura Sánchez y Javier Villa, codirectores de Go! Eventos y Comunicación; Sam Bath, director de alimentación y bebidas del Alfonso XIII, y los diseñadores Agustín Roiz, de Hatsbyroiz, Javier Zulueta, de Lista Sastrería, y Adela Cabezas, de Taller de Diseño, acompañaron al director del hotel en la presentación del evento.

Entre las 10:00 y las 21:00, del sábado 11 de abril, se podrán visitar los expositores de las firmas participantes y el showroom de los diseñadores que participarán en esta tercera edición de Aires de Boda. En la zona de stands, además de conocer cómo sería celebrar un enlace en el céntrico establecimiento, se anunciarán numerosas empresas relacionadas con el sector nupcial. El hotel también engalanará su Salón Real como suele hacerlo en las celebraciones de bodas para que los visitantes puedan hacerse una idea de cómo es un banquete en el Alfonso XIII y, como novedad, los desfiles se realizarán en las galerías interiores.

Rosa Clará, Hatsbyroiz, Lista Sastrería, Taller de Diseño, Protocolo Novio y Jesús Peiro desfilarán en una pasarela colectiva de la que habrá una primera sesión a las 13:00 y la otra a las 19:00. El acceso a los desfiles es libre, aunque para la zona reservada -con sillas- es necesario una invitación.

Esta pasarela promete ser especial por varios motivos, entre ellos, que el discurrir de los modelos quiere recrear un enlace en el Hotel Alfonso XIII. Para la diseñadora de trajes de novia Rosa Clará será su primer desfile de vestidos de fiesta y para Hatsbyroiz, la firma de sombreros de Agustín Roiz, será el primero que hace en solitario.

Según detalló el artesano sevillano, sus piezas, entre las que destacarán las plumas y los cristales de Swarovski, irán acompañadas de estilismos también propios y exclusivos para el desfile. Adela Cabezas, que comparte la firma Taller de Diseño con Ángela Ruiz Gragea, sólo quiso adelantar que la propuesta de estas diseñadoras seguirá en la línea romántica y clásica que caracteriza a sus trajes nupciales, pero que incorporarán novedades "muy actuales y fashion".

En la edición de 2013 de Aires de Boda, que se celebró a lo largo de dos días, acudieron a la cita medio millar de personas. Una cifra que Carlo Sufredini, director del Hotel Alfonso XIII, quiere superar en este 2015 para que, según insistió durante la rueda de prensa, sea visible para muchos "la calidad humana y profesional del equipo del hotel" y se demuestre que lo que les diferencia es que, para ellos, cada boda es la boda, con mayúsculas.

Dulce Rivero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios