La especialización que pasa por ser influencer

Un máster para ser Influencer

José Pablo García, director académico del máster. / DIARIO DE SEVILLA

José Pablo García, director académico del máster. / DIARIO DE SEVILLA

El próximo curso, la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla impartirá el primer Máster Social Media Influencer, Professional Blogger and Videoblogger, un máster revolucionario en cuanto a materia se refiere, ya que es el primero que se organiza en España y en lengua hispana.

El máster nace para dar respuesta a una de las necesidades laborales y sociales que demanda el mundo del siglo XXI en el que las empresas necesitan a los influencers y blogueros como nuevos líderes de opinión para promocionar las marcas. Casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo y cada día la necesidad de nuevos comunicadores digitales profesionales es más necesaria.

La idea surge del periodista y profesional bloguero José Pablo García, director académico de este máster. Hace cuatro años, con su blog www.atomarpormundo.com, dio la vuelta al mundo con 20 euros y creó un proyecto profesional que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, y que a día de hoy se ha convertido en su trabajo.

Profesionales como el bloguero y escritor superventas Francisco Fernández González, más conocido como Blue Jeans, o el deportista internacional David Meca, serán dos de los profesores invitados.

El máster contará con otros docentes de sobra conocidos. Julio Muñoz, Rancio Sevillano en las redes; Ilde Cortés, social media manager de la Selección Española de Fútbol, o la fotoperiodista sevillana Laura León, conocida mundialmente por trabajar en medios como New York Times, The Guardian, Times, Wall Street Journal…, trasladarán a los alumnos sus conocimientos para convertirse en un gran influencer, entre otros.

El elenco de profesores lo completan expertos en SEO, directores de marketing digital de grandes empresa o especialistas en redes sociales con amplia trayectoria profesional y académica para formar a los alumnos en una profesión de futuro con mucho presente en el mercado.

Las inscripciones al máster ya están abiertas. Los alumnos cuentan con la posibilidad de recibir ayudas y becas de hasta el 50 % sobre el precio de matrícula. Se puede ampliar información e inscribirse en este máster en la web del evento www.masterinfluencerprofesional.com.

Viajes que cambian la vida y un blog como salida laboralJosé Pablo García Báez, periodista y profesional bloguero, es el director académico de este nuevo máster pionero en España y en español en todo el mundo. Este joven de 33 años es el creador de Atomarpormundo.com, un proyecto personal, junto a su compañera María José Morón, con el que se recicló y dio un giro de 180 grados para digitalizar su carrera periodística, a la que se dedica en la actualidad de forma profesional. Hoy posee miles de seguidores en redes sociales y su blog ha recibido las menciones de premios tan importantes como los Bitácoras, en su edición de 2016; los Premios Blogosur, en 2015; una mención especial de la Asociación de la Prensa de Sevilla o la última nominación a los Premios Picot 2017.

Sevilla Vivir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios