Horóscopo

Los días de la suerte de enero de 2023 de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los días de la suerte de enero de 2023 de los signos del zodiaco.

Los días de la suerte de enero de 2023 de los signos del zodiaco. / Wappíssima

Siempre resulta emocionante estrenar un nuevo mes, sobre todo si, además de mes, se estrena año. Por eso enero de 2023 se antoja tan especial. A pesar de que Mercurio Retrógrado nos acompaña hasta el 18 de enero de 2023, el calendario lunar nos concede algún que otro influjo positivo que nos ayuda a afrontar este primer mes de 2023 con otra actitud completamente positiva.

Con independencia de la posible negatividad causada por Mercurio Retrógrado, enero de 2023 también viene cargado de días de la suerte para los signos de zodiaco, que encuentran en el calendario un gran aliado para comerse el mundo. Quizás haya signos del zodiaco para los que brille la suerte durante todo el mes de enero y puedo que haya otros para los que la negatividad lo envuelva todo, pero todos y cada uno de los signos del zodiaco tienen sus propios días de la suerte de enero de 2023 y es hora de descubrirlos.

No sabemos si será la Luna, que el 7 de enero de 2032 nos primera su primera fase llena del año, el caso es que este primer mes viene cargado de días de la suerte para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Día de la suerte de enero de 2023 de Aries

Cualquier cosa que Aries tenga que decir, si quiere que salga bien, deberá hacerlo el 14 de enero, ya que es el día en el que los astros le conceden un extra de suerte.

Día de la suerte de enero de 2023 de Tauro

Tauro, puede que no busques el amor, pero el 23 de enero vas a estar sensual, seductor e irresistible. Aprovecha esa suerte y cómete el mundo.

Día de la suerte de enero de 2023 de Géminis

La dualidad de Géminis hace que su día de la suerte de enero de 2023, ese en el que todo lo que se proponga le salga bien, sea el 22 de enero.

Día de la suerte de enero de 2023 de Cáncer

La Luna llena suele ejercer una influencia positiva en todos los signos del zodiaco, pero en el caso de Cáncer es todavía más evidente. De ahí que su día de la suerte vaya a ser el 7 de enero de 2023.

Día de la suerte de enero de 2023 de Leo

Parece que los astros se van a alinear y el día en que la fortuna acompañe a los nativos bajo el signo de Leo sea el 17 de enero, justo el último día de Mercurio Retrógrado. ¿Casualidad?

Día de la suerte de enero de 2023 de Virgo

Movimientos positivos en lo laboral y situaciones románticas y de encuentros pasionales serán las circunstancias de Virgo este 25 de enero.

Día de la suerte de enero de 2023 de Libra

El día más afortunado para Libra será el 21 de enero. Los nativos bajo este signo verán claras las oportunidades laborales e irradiarán un magnetismo muy especial.

Día de la suerte de enero de 2023 de Escorpio

El día con más suerte para Escorpio será el jueves 28 de enero. Este día servirá para que los nativos de este signo vivan un punto de inflexión y decidan eliminar de su vida aquellas cosas que no le aportan nada.

Día de la suerte de enero de 2023 de Sagitario

El día más afortunado de Sagitario será el 6 de enero. La Luna estará casi llena y hará que los nativos en este signo tenga el don y la seguridad de tomar decisiones difíciles.

Día de la suerte de enero de 2023 de Capricornio

Las grandes oportunidades asomarán en la vida de Capricornio el 16 de enero y el amor llamará a su puerta de forma inesperada. Si te invitan a una fiesta, no te lo pienses dos veces y acude con algo rojo en tu indumentaria.

Día de la suerte de enero de 2023 de Acuario

El 13 de enero será el día con más suerte para Acuario. Será un día para la reflexión, para platearte lo que no funciona en tu vida y tener el valor y el arrojo para tomar una determinación que hace tiempo postergas.

Día de la suerte de enero de 2023 de Piscis

El 31 de enero, el último día del mes, será el día en el que la suerte estará del lado de los Piscis. Las buenas noticias y la energía positiva traerán calma y sosiego a los asuntos del corazón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios