Simof 2019

Simof 2019, inaugurada oficialmente la feria del traje de flamenca

  • Antonio Muñoz, Jesús Rojas y Raquel Revuelta abren el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Este jueves por la tarde, Lina estrena la pasarela de profesionales

Inauguración oficial de Simof 2019.

Inauguración oficial de Simof 2019. / Chema Soler

Simof 2019 ha sido inaugurado este jueves de forma oficial de manos de sus responsables y organizadores, que han acudido al tradicional corte de la cinta en Fibes, sede de la cita más internacional del traje de flamenca. El Salón Internacional de la Moda Flamenca celebra 25 años de dedicación al sector y a las tendencias que en él se producen.

Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Jesús Rojas, gerente de Fibes, y la empresaria sevillana Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida al Salón Intenacional de la Moda Flamenca a pocos minutos de que comenzara el primero de los desfiles colectivos, Emprende Lunares 2019.

En este primer pase en la pasarela principal Simof 2019, ocho diseñadores becados por la Fundación Cajasol han mostrado sus creaciones.

Desfiles del jueves, 7 de febrero

La jornada de este jueves continuará en la pasarela principal esta tarde con seis desfiles profesionales, siendo la modelo invitada Elisabeth Reyes, Miss España 2006.

  • Lina 1960 será la encargada, un año más, de inaugurar la cita, a las 16:30.
  • Aurora Gaviño mostrará su colección a las 17:30.
  • Luis Fernández y Alejandro Santizo harán lo propio a las 18:30.
  • Pilar Vera saldrá a escena a las 19:30.
  • Consolación Ayala mostrará sus propuestas a las 20:30.
  • Pedro Béjar cerrará el primer día de Simof 2019 a las 21:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios