Tendencias

Las mangas con volumen seguirán siendo tendencia en 2020 ¡palabra de influencer!

  • La tendencia que revolucionó las mangas de todo tipo de prendas en 2019, no se marcha en 2020 y es que cada vez son más las influencers que se suman a esta tendencia tan favorecedora.

Paula ordovás defiende a la perfección este tipo de mangas. Paula ordovás defiende a la perfección este tipo de mangas.

Paula ordovás defiende a la perfección este tipo de mangas. / Instagram @paulaordovas

Una de las tendencias más favorecedoras que trajo el pasado año 2019 es, sin lugar a dudas, las mangas abullonadas. Un tipo de corte que rescatamos de la década de los 80 y que volvió a dar la vuelta al mundo, conquistando a las influencers de nuestro país.

Y es que esta tendencia ha llegado a nuestras vidas para quedarse en este 2020 ya que son muchos los rostros conocidos en las redes sociales que siguen usando prendas con mangas voluminosas. ¿Y tú? ¿Te has atrevido ya con este tipo de mangas? 

En vestidos 

Marta Lozano se ha unido al nuevo mundo de las mangas abullonadas con este maravilloso vestido de Mioh que, además, tiene un color muy favorecedor y que es tendencia en este año 2020

En jerseys

Los jerseys además de ser una prenda muy cómoda y calentita, puede ser un importante aliado para dar un toque muy especial a nuestros looks. Si además tienen estas mangas tan bonitas y favorecedoras, se lucen con más gusto.

Ver esta publicación en Instagram

💘

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 7 Nov, 2019 a las 1:06 PST

En blusas

Como no, las blusas también han querido unirse a esta tendencia tan actual y vistosa. Marta Carriedo sí que sabe como llevar este tipo de mangas en camisas y blusas, para llevar con cualquier vaquero o pantalón pitillo y arreglar un look más desenfadado ¡toma nota!.

En blazers

Vogana tiene las blazers con mangas abullonadas más bonitas del mundo y si no que se lo pregunten a María Fdez Rubíes, que luce así una de las creaciones de la firma que más expectación están levantando.

Demostrado queda, las mangas abullonadas serán las más bonitas de este 2020 ¿a qué esperas para unirte a esta tendencia?.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios