EUSA cumple su primer medio siglo de historia

El Campus Universitario EUSA ha celebrado en su sede los actos conmemorativos de su 50 aniversario, con la asistencia de más de 500 personas .

Tras la proyección de un vídeo en el que se repasaba la historia del centro desde su creación en 1961 en la calle Muñoz y Pabón, intervinieron el periodista Manuel Rodríguez, con su conferencia EUSA y los Nuevos Profesionales; los presidentes de EUSA, Luis Uruñuela, y de la Cámara de Comercio y Nuevas Profesiones, Francisco Herrero; se presentó la iniciativa EUSA Alumni, y se entregaron distinciones a miembros de la gran familia EUSA.

En su discurso, Luis Uruñuela destacó el papel de tres personas claves en la historia del centro: su "querido amigo y hermano" Nicolás Valero Montes, fundador en Sevilla del Centro de Nuevas Profesiones, a quien calificó como un excelente promotor; José María Gil Pachón, por su capacidad de gestión, preparación y empatía, y su hija, María José Uruñuela, directora gerente del centro, fallecida en enero de 2012, de la que destacó su extraordinaria capacidad de trabajo y gran sentido del equipo, y cuyo recuerdo, presente entre todos los asistentes, quebró la voz del ex alcalde de Sevilla.

En su medio siglo de historia EUSA ha creado más de 20 titulaciones, ha formado a unos 35.000 profesionales, ha contado con más de 200 profesores y más de 1.500 empresas colaboradoras y es el centro privado de Andalucía que ha recibido más reconocimientos por su labor educativa.

EUSA comienza ahora sus próximos 50 años con la garantía de que en sus aulas se seguirá formando a profesionales de éxito.

03893618

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios