Cayo Lara compara los reptiles con el fondo de "tiburones"

Comentarios 1

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, reiteró ayer que la dirección federal defenderá la posición que adopte la organización regional andaluza sobre las responsabilidades políticas que pudieran derivarse del caso de los ERE, pero dijo que, "si en Andalucía hay un fondo de reptiles, en España lo que tenemos es un fondo de tiburones".

En rueda de prensa en Madrid, el responsable de IU recalcó que la organización seguirá reclamando la verdad en los ERE, pero recordó que por este asunto ya hay cuatro personas en prisión, mientras en el caso Gürtel "no se conoce a ninguno" encarcelado.

"Si los ERE son un fondo de reptiles, que lo será, a nosotros no nos ha temblado el pulso para nada", dijo en alusión a la actuación de IU en la comisión de investigación desarrollada en el Parlamento andaluz el año pasado y en la que, según subrayó Lara, PP y PSOE "vetaron" el 58% de las conclusiones para que no llegaran al Parlamento. Lara defendió que la dirección estará "con lo que digan allí, caiga quien caiga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios